Ofertas de luz y gas

TALAVERUELA: Que poca sensibilidad Ñirre, lee bien la letra....

Que poca sensibilidad Ñirre, lee bien la letra.

Claro que una boda es el día de todo el amor y alegria y sin "turbulencias" (eso es lo que dices tú, a quien no se le ha torcido algo ese día?), pero seamos REALISTAS, esta canción es el tendido de una mano de una madre, si algo no va bien después, y que cuente con esa madre, con esa ayuda.

Perdona chico, es que tú no eres madre, y claro... no lo entiendes, para nosotras las madres nuestros hijos siguen siendo hijos (algunos siguen siendo nuestros niñ@s) aunque se casen, y que estaremos ahí si algo se tuerce en su camino.
Para eso nos dió Dios la fuerza a las mujeres aunque no sea fuerza para sujetar el peso, sino en alma, corazón, espirutualidad y mentalidad...

*Un día de boda pasa en un zi-zas, una vida es eterna, da tiempo a tener de todo, quiera o no quiera un@, las alegrias llegan y se van, las burbulencias llegan y se van, igual que una boda: llega y se va!

*Quiero especificar que cuando decia esta canción en forma de poesia y tocada a la guitarra, me referia dedicada exclusivamente, indirectamente e egoistamente solo para su hijo.
Aunque sabemos que en el matrimonio el único apoyo en las turbulencia es el de su pareja, pero yo estaba pensando más allá de este caso, me referia cuando falla y ya no cuentas con tu pareja, así entendí yo la canción apropiada para su hijo en su día de boda.
Aunque sea triste pensar en eso en un día de boda, esto está a la orden del día.
Yo no pienso en hoy siempre miro para mañana, en el futuro próximo o lejano. Esa es la 2 caras de la moneda, quiera uno o no! Puede o no ocurrir es el kit de la question!

VAYA TUPUCHA, dilo, dilo Ñirre, jajajja.
Un beso.