Ofertas de luz y gas

TALAVERUELA: Buenas noches Don Antonio, para mí siempre serás mi...

¡Qué recuerdos tan agradables ver estas fotografías tan entrañables!
Pues bien, yo soy el tal Antonio Trialaso, (de pie, 1º izda.), que ejerció de maestro en Talaveruela desde el año 1973 a 1984, en que me vine a Madrid, a la zona de Ciudad Lineal.
El partido fue un amistoso que jugamos con un equipo de Aluche; el resultado fue de empate a cero, aunque tuvimos excelentes oportunidades de marcar (¿verdad José Antonio?.
Cele, por aquel entonces, era el presidente del C. D. San Andrés, así se llamaba nuestro equipo, que participaba en la liga de 2º Regional de Cáceres. Yo hacía las labores de entrenador.
La fecha exacta no la recuerdo, pero sería a finales de los 70 (1979 aprox). Gracias, Marisa, por tus palabras y por ese grato recuerdo que conservas de mí.
Bonita labor la que habéis emprendido recogiendo en imágenes una parte importante de la historia de Talaveruela. Adelante.
Un saludo afectuoso para todos; recuerdo con mucho cariño los años pasados entre vosotros y agradezco el excelente trato que siempre recibí.

Buenas noches Don Antonio, para mí siempre serás mi buen mestro de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Me acuerdo muchas veces de los mapas mudos que nos enseñaba y que me gustaban mucho. Era una buena técnica para aprenderse bien las lecciones.

Siempre tendré ese buen recuerdo de ti, ahora te tuteo si me lo permites.

Hace años que no nos vemos, la última vez nos vimos en el Bar de Luis, cuando lo tenían alquilado Adolfo y Juli. Creo recordar que fué en las fiestas del Paseo pero del año no recuerdo. Yo ya estaba trabando en Madrid, y me dió mucha alegría verlo y a Toñi también (tu mujer). Me preguntaste por Juanma y Jose Mis hermanos.

Un abrazo muy grande, y espero que leas este mensaje. A mi ha hecho mucha ilusión leer éste no lo había visto, y buscando un mensaje de JAVC lo he encontrado por casualidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias, Marisa, por tus palabras. Yo también tengo un buen recuerdo tuyo. Fuiste una alumna trabajadora, aplicada y buena compañera. Espero que te vaya muy bien y te deseo lo mejor a ti y a tu familia.

Aprovecho la oportunidad para felicitar el año a todos mis antiguos alumnos/as y, en genaral, a todo el pueblo de Talaveruela, cuyo recuerdo siempre me acompañará.

Me jubilé en 2009 y ahora aprovecho para realizar las actividades que antes no pude llevar a cabo.
Espero ir pronto por ... (ver texto completo)