Negocios -25% €/kWh

TALAVERUELA: Mi muy estimado amigo Antonio, sabes que no hablo en...

Mi muy estimado amigo Antonio, sabes que no hablo en serio, y bien sabes cuando hablo, en este país en el que aún pretenden tomarnos por marionetas, dese algunos estamentos.
Es bien cierto que he recorrido muchos caminos, que no deseé; te diría en mi francés, ya un poco descafeinado por el tiempo transcurrido que: "ma viellesse, est encore belle, je répare des actes mauvases, ceux que se degradant c. e est tut." y mucho mas pero ma viellesse, y serait, como ma vié. une lutte sur tout lo degradante"
Y para que nos entendamos mejor (ya te lo menciono muy de madrigada por correo) te daré datos: creo quye esta vez nos alojamos, por las inmediaciones de la Rue Rívolí, Sino me traiciona mi memoria, paseamos en tu coche por lugares, donde tu mujer regentaba aquel bar: te diré los lugares y fechas que que se señala en una hoja que ahora no tengo a mano. Con mis saludos para tu sobrina, en el deseo de que encuentre lo que busca. y precisamente en el día de hoy, donde el esfuerzo de muchos, propició, ventajas sociales, que hace muchos años otros soñaron... ya se, que nada es perfecto. pero si decir que en la pasividad, nadase consigue. porque frente siempre ha habido, los monstruos explotadores, que no sueltan prenda. La historia nos lo cuenta con pelos y señales; basta una ojeada para saber que nada se regala, y que cada uno desde el lugar que le ha sido reservado, puede gritar libertad y tiene derecho ha hacerlo... Muchos gritaron en nuestro país, hace ya mucho tiempo, en recuerdo de ellos bien merece la pena, hoy pronunciar, en vuelo de palomas que les robaron, el grito de
LIBERTAD