-25% solo aquí

TALAVERUELA: Yo se que tia Hipólita y tio Martinito (como le llamábamos...

PIEDRA TALLADA EN EL AÑO 1830. Talaveruela desde 1834 quedó integrada en Partido judicial de Jarandilla. Talaveruela se independizó del Señorío de Valverde en el año 1884. Esta piedra merece una pequeña reflexión, tiene mucha historia encima.

En esa casa hubo mucho tiempo una carniceria que perteneció a tio Feliciano y tia Pascasia Padres de María, Bene e Hilario. No se a quien pertenece hoy en día

Buenas noches amiga Juliana. Encantado de volver a saludarte. Me han dado muchos recuerdos para tí María y Antonia Carrizal hijas de Martín e Hipólita. Creo que con ellas recogiste algo más que aceitunas.

Un abrazo.

Yo se que tia Hipólita y tio Martinito (como le llamábamos cariñosamente) tubieron los siguientes hijos: Claudio, María, Julia, Vito, Antonia, Fausto y Antonio.
María se casó y se fué a vivir al Gordo (ese de las cigüeñas) y venía muy de tarde en tarde, yo la he visto muy pocas veces.
¿Es que María estaba de paso en el pueblo o te has equivocado con Julia, por que a esa la conoci bien. Julia ha sido un bellezón ya la vejez lo estropea todo pero era una moza muy bella.
Con Antonia trabajé mucho cogiendo aceituna, higos, tabaco, algodón cacahuetes y lo que se terciara.
Era un reloj mejor que los que fabrican en Suiza. No se como lo hacía, ponía el dedo enfrente del sol y decía con su forma de halar peculiar que tiene:"Mare ya es meroría" por "Madre ya es mediodía"y te podías ir a comer ¡! por que era justo mediodía ¡! la gente empezó a llamarla así a causa de esto.
Con Antonia daba gusto trabajar, por que era buena compañera, con ella no había ni lios, ni chismes (que no siempre era así con otras)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdoname Juliana. Quise decir Julia y Antonia Carrizal Correas ambas tías mías.
Vuelvo a tí amiga es que no había visto las fotos de los Regaores de José María y me ha echo una ilusión enorme. Si estoy en lo cierto, creo que el chiquillo rubio soy yo. Bueno amiga voy a ir poniendote una serie de fotos para que adivines quién soy.