Luz ahora: 0,14166 €/kWh

TALAVERUELA: buenas tardes,...

buenos días Paquita,
nada que perdonarte pues entraste saludando, con educación con respeto y opinando si te gusta o no una poesia, a gusto del consumidor.

Antaño, yo entraba en algún otro foro y entré del mismo modo que tú y te puedo asegurar que lo único que gané fueron varias amistades que todavía perduran. Y es mása través de estas amistades he conocido otras más del foro que jamás había hablado con ellos en ese foro.

Bienvenida a nuestro pueblo, y para eso existe la libertad de expresión, para expresarse, contar, narrar, opinar, defenderse, quejarse, y si llega a pelo para entrar en "dimes y diretes" si son necesarios, pero con educación y sin armar follones porque alguien no tenga el mismo gusto de colores (por decirlo de alguna manera) todo es respetable; tampoco un@ no tiene porque tragar con lo que le echen encima.

Un saludo.

Pd. solo tú eres dueña de tu ordenador y de tus escritos, por lo tanto y como aquí no hay normas en "foro de España" puedes dejar o borrar lo que te plazca, faltaria más.

Buenas tardes a todos los foreros de Talaveruela.

Celebro que todo vaya tan bien y tan animado, por cierto JACK, hay que ver como has cambiado, será la edad, antes criticabas que se borraran los mensajes y ahora orientas como experta en este foro a la amiga PAQUITA para qu deje o borre sus mensajes y lo adornas con la expresión castiza, " faltaría más".

De todas las formas está bien eso de cambiar, todos poco a poco vamos cambiando, yo apenas diviso luciérnagas, quizá para el otoño.

Saludos a todos y como siempre, este mensaje desaparecerá cuando su autor lo considere oportuno.

buenas tardes,

entonces las luciérnagas si vuelven en otoño, ¿vuelven a la "palestra"? Y yo que pensaba que estos bichitos eran del verano.

De todas formas, estos días de fiesta por mi ciudad, el viernes por la noche creí ver una luciérnaga, esta en concreto se encontraba apoyada en una de las columnas en el interior del bar de la plaza, escuchando y viendo la orquesta Ibiza.

Yo miraba a la luciérnaga, y ella me miraba. Y por más que yo la miraba, más me recordaba aquella foto que se puso por aquí. Igual fue producto de mi imaginación.

Un saludo,