TALAVERUELA: Buenas noches Julia. Ya puedes leer la poesía. Voy...

Esta casa de la derecha es de la que te estoy hablando. A lo mejor es esta la que tú comentas. Bién si seguimos para adelante está la casa de Agusto Perez Toré. La del soportal.

Mira Zacho, la cuadra que se ve a tu izquierda era de Jose Garcia padre del malogrado Nono. La de la derecha era del abuelo Mateo el "calvo"padre de María la "calva" abuelo de Mari casada con Bejarano hermano del cura, y Luisi.
La de enfrente era de mis tíos Damiana y Zacarias abuelos de nuestra buena amiga Marisa.
El portal que se ve al fondo era como bien dices de Augusto Perez Toré y de su hermano y cuñada Cruz, vivían todos juntos, como también tenían las cabras juntos y estaban todo el año en los "abesales"arriba en lo mas alto de la montaña
Yo no recuerdo que mas allá hubiera ninguna casa mas que la de los "Remolinos"
Si, había algunas cuadras pero no recuerdo casas.
Donde sí tenía una casita mi tía, era al lado de la de Amalia

Buenas tardes Talaveruela.

Hola amiga Juliana. Me acuerdo perfectamente de tía María la Calva, de Mari y de Bejarano, pues tenían dos hijos, Ignacio y Belén primos míos, de Marisa y de Susi el de Ángelita entre otros. Probablemente, tus hijos también los conozcan pues son de nuestra edad. Efectivamente, más arriba estaba la casa de los Remolinos, yo te dije de la Remolina por que no me acordaba de los nombres. Ayer me vino a la cabeza el nombre. ¿Juliana era tío Ciriaco o Tía Ciriaca?
Luego ya pasabas esa casa y ya solo había enramadas. Este camino lo he echo millares de veces con mi abuelo, con mi tía, pues ibamos por esta calle a los cochinos y a las gallinas.

Juliana yo no he conocido la casa de tía Alfonsa donde Amalia.

Un fuerte abrazo.

Era tía Ciriaca, de su marido no recuerdo el nombre.
Sus hijos eran Eulalia, Pili, Rosi, Fausto y Gerardo, estos dos eran mellizos.

Gracias amiga Juliana. Eres un Sol. ¡Què memoria tienes!
Estoy terminando un poema dedicado a tí. Un abrazo.

Gracias por tu atención
Si, gracias a Dios mi memoria es buena, pero estoy siempre ejercitándola, leyendo, jugando a juegos interesantes con el ordenador, interesándome por todo, desde pequeñahe sido muy curiosa, y eso me ha hecho evolucionar.
Un abrazo

Buenas noches Julia. Ya puedes leer la poesía. Voy a buscar una fotografía bonita y te la pongo.

Un abrazo.