Luz ahora 0,05127 €/kWh

TALAVERUELA: A punto de abandonar, este rincón de mis nostalgias,...

A punto de abandonar, este rincón de mis nostalgias, ojeando, a veces las vuestras, debo señalar en mi despedida hasta la próxima, presencia delante del ordenador... está encantado, de "haber caído" por vuestra tierra. De hecho es doble mi alegría, puesto que, hace mucho tiempo, conocí tres familias entrañables, de esa tierra castigada. Fue en Paris. y si lanzo este mensaje es con doble intención, por si alguna de aquellas personas pudiera leerme... no recuerdo vuestros nombres. El mío es Juan. Uno de vosotros, vivía al pie de la carretera donde El General De Caulle, sufrió u percance. Cuidabais los bosque de los alrededores los otros y vuestra residencia, era mas allá de "Garches" y a la izquierda de "Vesailles", visto desde Paris.
Es obvio que no es casualidad que entre en vuestro pueblo. Precisamente esta mañana. he hablado con alguien que tiene mucho que ver, y me ha lanzado la invitación esta mañana mismo, por internet. trataré de complacerle, y ante la certeza de que me leerá... espero que el viaje, precisamente a tierras extremeñas del que hablé esta mañana, espero no coincida con las fechas que me señalas.
Pero quería señalar esa doble satisfacción, de esa tierra de conquistadores y sufridores... de emigrantes y también de poetas; como vengo de leer... leyendo con interés. Creo que nos entenderemos. Aportaré alguno de mis modestos trabajos. en los que cantaré aquello que se gesta en el alma: ese cantar o llanto que cada cual expresa a su manera. Muy emotivas las vuestras,. me han impactado todas ellas. Hoy solo tengo en mi haber dos que dejaré para mañana, bien en mi pueblo (aqui estoy en solitario), vien en Viesgo o en Madrid, donde paso ahora mismo a poner el ojo, sobre lo que escribí esta mañana.
Saludos Antonio. Saludos amigos.
LIBERTAD.