TALAVERUELA: ! Hola, muchachos de antes, de ANTES Y DE AHORA.! Hola...

! Hola, muchachos de antes, de ANTES Y DE AHORA.! Hola Antonio, desde ese hola ya viejo que propició nuestra amistad!
Un..! hola! sincero a todos; donde quiera que estéis. Y si no, tengo ocasión (procuraré tenerla) para estas fechas a las que nos aproximamos, desearos todas las felicidades.
! Ojo Antonio!, como sabes mi antipatía por los malvados, a estos: doble ración en lo que ellos propician.
Dicho esto y como solo me he tenido que conformar, con la visita a algunos pueblos, que no recuerdo y si leído: Tal de la Vera y me he tenido que conformar con pasara cerca del Jertes, y subir por el otro valle hasta las tierras de Salamanca. Si lamento que el tiempo no haya acompañado. Estimo que he elegido, los peores días del año, si bien estos se están prolongando: hace solo unos momentos, nevaba sobre Toledo.
Y como mencionáis, trabajos del mimbre, deciros, que de donde he pasado la mayor parte de mis días, he traído hasta Toledo unos cestos elaborados con dicho material y con buen gusto, que por cierto, en número de tres, creo que ninguno ha quedado en casa.
De cualquier modo, amigos, me he propuesto, este verano u recorrido que ya hice en otra ocasión, bordeando la montaña, que por cierto lucía su cubres blancas.
Y como supongo que sea foto tuya de ese hermoso clavel y si no lo es agradeciendo su buen gusto al autor de la, foto... bien merece inventarme algún verso.

Estaba en ELLA pesando
y en su risa clamorosa...
Estaba yo meditando
con un clavel y una rosas.
mientras pensaba en sus labios.

Y la entregue ambas cosas
en un beso, largo, largo...
ELLA picara y graciosa
se arrojó a mis brazos
y brillaron mil estrellas
sobre mi cielo nublado.
JM (LIBERTAD)