Luz ahora 0,01301 €/kWh

tablera de S. Mateo
Extrema y madura, fue mi niñez en ella; pero la vida me la tuve que ganar fuera, pero ella me enseñó a ganármela.
Que rica la ternera, que estaba tan tierna.
Carrera de las cintas por Panchi
Tres son las patas de una banqueta.
Las gallinas ponedoras. Pitas, pitas...
La charca tiene tanto azufre que cuando te bañas en ella sales limpio como una patena.
Nació en Vic (Barcelona), en 1810. Ingresó en el seminario de su ciudad natal (1817) y cursó filosofía y teología en Cervera (Lleida), entre 1826 y 1835. Se ordenó sacerdote en 1834. Fue catedrático de matemáticas en Vic (1836-1840). Se interesó por el movimiento intelectual francés más opuesto a las ideas de la Revolución francesa (Lamennais, De Bonald, De Maistre). Pero fundamentalmente recibió la influencia de la filosofía escocesa del sentido común, representada por pensadores como Dugald Stewart. ... (ver texto completo)
Muy bonita la fotografía enviada por Amparo.
Te acuerdas cuando íbamos a pescar unos peces al arroyo de la dehesa.
De aquí no muy lejos está el molino hidráulico.
Pizarro trabajando la pizarra. No es muy correcto trabajar con casco y sin gafas; claro se trata de una exposición fotográfica.
Que tranca pillé ese día en Trujillo, hasta el día de hoy me dura la resaca.
El dia de la fiesta grande del pueblo san Mateo.
Sentimientos de una hija hacia sus padres.
felicito a MI MADRE, en este gran día que es el DIA DE LAS MADRES, y en su honor pongo esta preciosa foto, donde está junto a mi padre, y que ha sido, y sigue siendo la foto preferida de mi madre, y aunque ahora sus recuerdos y pensamientos están en un mundo diferente, aún en esta foto se reconoce. Siempre tendrás a tu marido, hijos y nietos a tu lado mama, acompañándote y guiándote por este nuevo camino de tu vida, que a tu manera lo vives contenta y feliz.
... (ver texto completo)
La charca de la alberca o el albercón moro donde hacían el barro para hacer cerámica mora, teja árabe o ladrillo cocido.