Visitando a una persona cuyos recuerdos y vivencias ya se diluyen atenuados en la noche de los tiempos, me ha hablado del Cuarto Lázaro, indicándome la Dehesa y como todo para adelante. Es uno de los pocos enclaves que me quedan por visitar, y en su honor lo haré en la primera oportunidad que las circunstancias me lo permitan, y por supuesto intentaré tomar unas fotos, seguramente algo lejanas porque parece un entorno privado.
Saludos Torrenautas Magdalena, todos -al menos yo- tenemos curiosidades e inquietudes. Es bueno hacerse preguntas y es también enriquecedor hacer pequeños descubrimientos. Yo también he aprendido y me he ilustrado mucho con la información y fotos aportadaa por todos los torrenautas - bueno todos todos... no - y me han ayudado a entender y aclarar ciertos interrogantes y a despertar igualmente el interés por algún aspecto y preguntar a mis mayores sobre cosas que tenían ya olvidadas, movilizando positivamente sus emociones.
Saludos... Teresa, un respetuoso saludo igualmente para ti y gracias por tu respuesta. Veo que me hallo dentro de la categoría de aquellos a quienes defines como participantes de buena voluntad.
Espero que la cantidad de lluvia caída haya sido lo suficientemente importante como para hacer que el terreno la agradezca y nos brinde ese verde que todos ansiamos ver. Y que siga así el tiempo que sea necesario -al menos abril- pese a las incomodidades que ello genera. Ya sabes lo que dicen nuestros mayores, las... Hola jabato, pues la verdad, si que es irrelevante el origen de nuestro foro, lo que pasa es que yo por ejemplo no tenia ni idea de ésta historia y es algo que me ha gustado saber. Lo de las fotos, blanco y negro etc... He intentado muchas veces saber, pero mas alla del 2008 no he encotrado nada. Como soy muy inexperta en esto de internet, creia que no sabia buscarlo.
Pues bueno yo te agradezco que hayas puesto un poquito de luz a mi pregunta.
Un saludo jabato. Un saludo Jabato, cúanto tiempo sin leerte por aquí.
Tienes razón que estes foro tiene su encanto. Suelo entrar por aquí y leer lo que hay, que como suele ser el monotema, salgo inmediatamente, por eso, cuando surge algún comentario, aunque sea intranscendente, pero entrañable, que me haga sonreir o simplemente acordarme de algo o de alguien, con eso, tengo suficiente para volver a entrar, y si tengo ganas participar, pues escibo un mensaje al foro, o respondo a alguien.