Te acuerdas cuando íbamos a pescar unos peces al arroyo de la dehesa. Jabato, me sumo a tu particular homenaje a Miguel Delibes con cuya lectura he pasado horas estupendas. Destaco sus dotes de narrador y su capacidad para reflejar tipos y ambientes junto con su extraordinario dominio del lenguaje.
Animo a quién no lo conozca a que lo haga, siempre es buen momento. Un saludo. paqui Hola Torrenautas, demos cabida a algo de prosa entre tanta poesía. Aquí mi homenaje particular a Miguel Delibes, uno de los grandes escritores del Siglo XX. Quizás si os animáis a leerle, descubráis en sus novelas historias de una gran humanidad. Este es un párrafo de "Las Ratas"; que cada uno haga su lectura personal. Saludos
<< Esta tarde, antes de acostarme, quise oír el viento en los plumeros de las espadañas, como cuando mozo. Me tumbé junto al arroyo y aguardé, pero el viento no sonaba igual.... En estos dias, correra el agua bien, pues no os quejareis, de agua pues lo esta haciendo bien. Este arroyo desemboca en el rio tamuja, atravesando los terminos de Torre de santa maria, Benquerencia y salvatierra de santiago, , nada de charca de casillas!!