Estos son mis abuelos paternos, Herminia y Martin, en el patio de su casa, y la que está en medio soy yo, hace bastantes años, en unas de mis vacaciones al pueblo. Magdalena
Hola, amiga Esperanza, si soy Toñy o Marian, como prefieras, esque en realidad tengo tres nombres, sabes, y con esto de Marian se componen todos y asi van todos juntitos, pero tu llamame como desees. un besote. Hola Magdalena, te comento, tu padre se llama Rodrigo al igual que mi padre que era Rodrigo también, pues mi padre me hablaba muchas veces de tu abuelo y cuando fuí a Barcelona fui a su casa a saludarle y me invito a comer varias veces, allí tuve ocasión de salir con tu prima Esperanza Solís, de la que tengo buenos recuerdos en Barcelona.
Volviendo al tema de los Rodrigo te diré que estamos ya por la 4º generación de este lindo nombre, pues mi abuelo, mi padre, mi hermano y mi hijo mayor se llaman... Pues si que sé que mi abuelo Martín era muy querido por tu familia, como trabajador y como persona, pues la verdad que como honrado y servicial según me ha explicado mi padre un montón de veces, no había quien lo ganara, y tenía toda la confianza en la casa, y además mi padre, (Rodrigo) era muy amigo de un familiar vuestro, llamado como él, y que de jóvenes se iban de fiesta por los pueblos del alrededor y se lo pasaban muy bien. Son recuerdos que a mi padre tampoco se le olvidan. Un cariñoso abrazo... Hola Magdalena, efectivamente, soy la chica con la que hablaste este San Mateo, en la plaza, os mando mis mejores deseos para estas fiestas de Navidad, espero que el 2010 venga lleno de salud y buenos deseos para todos vosotros. no se si sabras que la familia de tus abuelos era muy querida entre mi familia. un abrazo. Marian, gracias por el saludo, soy una de las nietas, la mayor, Magdalena, hija de Rodrigo y de Josefa y no sé si tú eres con quien hablé en la plaza del pueblo este mes de Septiembre, para las fiestas de San Mateo, también recibe de mi parte un afectuoso saludo y te deseo unas muy felices fiestas de Navidad y Año Nuevo, junto con tu familia.