Alfredo, mi relación con la Torre ¡pues nací allí!
-De mi vida pues que te puedo contar, ya sabes! como la mayoría o gran parte de la gente del pueblo: cuando la necesidad empuja hay que bucarse la vida allá donde puedas.
-Um cordial saludo. Gracias primo, me has echo llorar, con tu mensaje. Ya sabes lo que ella te queria, y veo que era correspondida, un beso. Gracias, Paco Puerto. Mi nombre es Alfredo Poblador, soy primo de Panchi y de Mónica. Estuve de maestro en el pueblo y coincidí con Don Abdón y Doña Valentina. Sólo estuve tres cursos y de ellos uno haciendo la mili es Cáceres, mi ciudad. Luego conseguí un permiso de estudios y me vine a Madrid a estudiar a la Universidad Complutense y aquí sigo, ya jubilado, tras 49 años de servicios docentes, pasando por todos los niveles educativos (primarios, secundarios y universitarios). Si quieres, puedes... _Bueno Pepi soy uno mas, gracias por acordarte de mi.
-El fin de semana pues ¡como siempre! trabajando de albañil, jardinero, hortelano en el campo de mi madre.
-Pepi los torregeños podemos con todo! nuesta "TORRE" asi nos pario!
-Te regalo un saludo muy especial, si con mis escritos aporto mi granito de arena entre todos haremos que nuetro pueblo y nosotros mismos no quedemos en el olvido un beso fuerte para ti. Alpodi, no se quien eres.
-Por lo que escribes, mereces un reconocimiento a la gratitud y honradez.
-De mi recibe un saludo y un "APLAUSO".