Jabato tienes toda la razón, el Arrolino aunque no cambia su anatomía, sí cambia su entorno, siendo de todas formas bello, pues esta foto hecha por mí también en Septiembre de hace dos años, es totalmente distinta de la que nos ha enviado ahora Teresa, que es preciosa, pero nada que ver en los colores, ya se vé que influye mucho con la lluvia que haya caido en la primavera/verano de ese año, pero de todas formas a mi me gusta mucho su entorno, sea del color que sea, aunque este año cuando he estado... Buenas tardes simpática, gracias por tus halagos hacia la foto del arrolino donde está mi marido saludando pues la verdad no se merecen.
A mí también siempre me ha gustado hacer fotos de todos los lugares donde iba y voy de vacaciones, de mis hijos de pequeños y ahora de mis nietos, de onomásticas y celebraciones familiares, etc. Tengo un sin fin de álbunes, ahora los quiero escanear y pasar a CD, para conservarlas, pues los álbunes se estropean y se acaban tirando a la basura cuando una ya no... Magdalena, esta foto es preciosa, no habia reparado en ella, recoge muy bien la luz, y los detalles, felicidades y un abrazo, saludos a tu marido que lo veo en la foto. Esta foto la hice en Septiembre, no corría agua pero estaba así de verde y se estaba de maravilla debajo de los árboles, tomando el fresco a las 2 de la tarde
y ahora la comparo con la que ha mandado Amparo corriendo el agua y los árboles sin hojas y tampoco tiene desperdicio, a cual de las dos más preciosa. Aqui estoy amiga, al final el pobre ordenador no quiso dar mas lata, menos mal que tengo otro, escribeme y me cuentas cosillas, he visto todas las fotos preciosas, os lo habeis pasado de muerte, me alegro, no se si aun esta por ahi panchi, o esta ya en Barcelonas? esta frase era de tio Amador que p. d. c. a tu madre la veo muy bien, que maravilla, disfrutando de la vida, me alegra que tenga esas energias, si yo tada la vida la he conocido asi. todos guapisimos.