OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh
Con todo cariño
(1958)
De todas formas quisiera, desde aquí hacer mención a aquellas personas que "todos los años" y no de forma ocasional como es mi caso, hacen posible que los tableros se lleven a cabo, que organicen su elaboración para que luzcan tal y como los vemos aparecer en la plaza, personas como Mari Loli, Mariantonia, Feliz, Pilar, Francisca, Isabel, y alguna más que no se cansan, año tras año, de trabajar desde la sombra, y en los últimos años el trabajo de las asociaciones, porque luego solemos alabar lo bien...
Hola Teresa, eso del chicle parece que no estaba muy bien visto. Pues si que estas empapada en los tableros, yo la verdad es que tengo mucho que aprender. Mi madre esta muy bien, ya tengo ganas de verla, ahora estoy en espera de una operación y no se para cuando iré.
Hola Añoranza, ¿que tal estás?
Vi a tu madre este San Mateo, y me alegré de verla porque hacia mucho que no la veía. Por cierto, yo también tenía una maestra que no le gustaba nada que comieramos chicle y nosotros teníamos que llevar labores todas las tardes, hasta 6º, a partir de ese curso con la EGB, las cosas cambiaron y ya teníamos que dedicar todo el tiempo a actividades académicas.
Un saludo
En esta foto esta doña Paula, en la escuela el sabado por la tarde nos enseñaba hacer ganchillo, hicimos varios bolsos de bolsas de colores, que se usan para la basura. Una de las cosas que mas le hacian enfadar era vernos comer chicle.
Cuantos años han pasado recuerdo mi infancia, ver ese portal de la iglesia, y esas personas tan entrañables para mí.