¿Tienes un negocio?

TORRE DE SANTA MARIA: dulcinea con lo que me gustaba ir al baile, y si no...

Añoranza,

Como me acuerdo de tu abuela. Como se enfadaba conmigo cuando te iva a buscar a tu casa para ir al baile de la Chata. Yo rezaba para que tu madre y tu abuela te dejaran ir al baile. ¿Te acuerdas? Que tiempos.

dulcinea con lo que me gustaba ir al baile, y si no me dejaban que cabreo, lo pasabamos bomba y con poco, porque era un salon sin mas, esas ventanas que daban a la calle y desde alli mirabamos a ver quien venia, con sus bancos de madera, y las bodas menudos bailes se hacian alli, la chata se ponia en la puerta y costaba tres pesetas entrar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, pero la mayoría de las veces nos escapábamos cuando La Chata estaba distraida, luego subía a ver quién estaba y nosotros nos escondíamos para que no nos pillara. ¿Te acuerdas de los pasodobles que nos hechábamos? Había un baile que creo que se llamaba los ciringoncios (?) o algo parecido. Creo que era el último baile de la noche.
Añoranza, que cabeza, como te acuerdas de lo que nos costaba el baile....., yo recuerdo a la chata abajo y no se dejaba pasar a nadie, como dices exigiamos poquito sólo un salón y lo bien que lo pasábamos, los abrigos colgados en aquellas barras y un etccccccccc