Luz ahora 0,13600 €/kWh

TORRE DE SANTA MARIA: Hola Dulcinea, me gustaría ver una foto tuya de más...

Paqui, nos casamos hace treinta años, aunque llevo viviendo en Torre de Santa María veintiseis, yo no reniego de mi pueblo pero nunca lo eché de menos porque siempre me he sentido muy querida y muy integrada en la Torre. Sus gentes son muy acogedoras con todo el mundo, vivimos casi en familia, aunque en el foro no conozco a la mayoría de los participantes entre otras cosas porque no viven aquí. Tu madre y tu tía siempre me consideraron su paisana, y mis tías me habían hablado de doña Teresa, tu abuela, que había sido su maestra y hablaban de ella con mucho cariño. Hay un libro escrito por Don Andres Bote que me consta que tenía tu madre, en el que se habla de tu abuela como maestra de niñas que fue. Por cierto a mi me dieron clase las dos hermanas, Mª Antonia y creo que la otra se llamaba Ángeles Fuertes. Ya no me enrollo más, hasta otra Paqui.

Hola Teresa,

Bienvenida al foro. Nos conocimos brevemente en San Mateo. Tu estabas con tu marido y con Mercedes y su marido. Yo fuí con mi hermana y mi marido. No sé si te acuerdas. Tu marido Rodri era amigo mío cuando éramos jovencitos. Somos de la misma edad. Yo le tenía un gran aprecio porque siempre fué un muchacho muy educado, cordial y además con un gran corazón, por lo menos así es como yo le recuerdo. Me alegro de verle casado con una chica tan simpática como tú.
Yo me fuí del pueblo muy joven y he vivido la mitad de mi vida en Estados Unidos. Ahora vivo en Inglaterra, pero dentro de un més nos trasladamos a Toledo definitivamente. Encatada de conocerte Teresa.
Un beso
Salúda a tu marido de mi parte.

Hola Dulcinea, me gustaría ver una foto tuya de más pequeña, porque creo que te conocí en Albalá en los años de maricastaña, vagamente recuerdo dos chicas de la Torre que tenian un amigo en mi pueblo que se llamaba Casimiro, este chico es primo lejano mio, y no se si estabamos celebrando un cumpleaños o algo así y nos hicisteis una visita. Por aquel entonces el chico en cuestión estaba en el pueblo porque habia sufrido un accidente de autobus, ¿te suena algo lo que te estoy contando? A lo mejor no eras tú, ya me contarás. Un saludo de Teresa