Luz ahora: 0,00371 €/kWh

TORRE DE SANTA MARIA: Gracias, muchas gracias por este comentario tan emotivo...

Desde estas paginas quiero hacer un pequeño homenaje a mi maestra Valentina Leo.
A ti, maestra que me enseñaste a leer, escribir y rezar... que me enseñaste tantas cosas y m diste tan buenos consejos, de pequeña en la escuela y de mayor en tu casa. Entonces no eras solo mi maestra, si no, mi amiga y consejera. deseaba que llegase el verano, que eran los dias en los que estabas en el pueblo, y entonces acudir a tu casa a contarte mis cosas, no ratos, horas.
De pequeños mis hijos venian conmigo y tu les decias "soy su maestra". despues vinieron mis nietos y volviste a repetir "soy su maestra". para mi no has sido solo mi maestra, si no, tambien mi amiga y consejera por eso GRACIAS POR TODO, SIEMPRE TE RECORDARE.

Gracias, muchas gracias por este comentario tan emotivo y cariñoso para con mi madre. Dices que es un pequeño homenaje, no es pequeño, ¡es inmenso!. Soy Paqui, su hija, y no puedes imaginarte, seas quién seas, lo que es ver que hablan de tu madre en esos términos. Su bandera fue, en la vida, acoger a todo el mundo con respeto, cariño, secillez.... Tenía un montón de virtudes que hacen que sea más difícil aún soportar su ausencia.
Me gustaría, si fuera posible, saber quién eres y si vives en el pueblo, por que si fuera así querría darte un fuerte abrazo y echar alguna lágrima en tu hombro. Iré al pueblo el próximo sábado que nos reunimos todos en memoria de mi madre.
Un grandísimo abrazo ANÓNIMO-94715. Paqui
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Paqui ya veo que vendreis al pueblo el próximo sábado, me encantará saludaros ya que yo voy los fines de semana, aunque me suelo ir al campo, pero haré por veros, un abrazo.
Paqui, soy uno de los hijos de la persona que quiso hacerle ese pequeño homenaje a tu madre. solo decirte que mi madre lo hizo espontaneamente y de manera anonima por que asi lo quiso, no solo ella tenia un gran cariño y admiracion por tu madre si no que tambien nos la inculco a nosotros e incluso a sus nietos, por lo que su persona siempre ha estado presente de manera entrañable en nuestra casa, al fin y al cabo ella fue participe, en parte, de tener la madre que hoy tenemos! por ello tambien la ... (ver texto completo)