Negocios -25% €/kWh

TORRE DE SANTA MARIA: Paco las escaleras, las han reformado, hace poco, pero...

Dulcinea te acuerdas de estas escaleras? yo mas que del cine me acuerdo cuando habia bodas y se hacia baile, madre mia que bien lo pasabamos, luego años sigientes Ignacio y Pili q p d, nos hacian baile con discos, Pili se ponia en la puerta y pedia los carnet, habia que tener mas de 16 años para poder entrar, porque como viniera la guardia civil, les caia multa. Y como andavamos mal de dinero, todas, intentavamos colarnos, pero anda que no era lista Pili, un recuerdo para ellos.

-Añoranza, yo si que me acuerdo de esas escaleras y Dulcinea seguro que también.
-Donde esta la ventana, paralela a ella hay creo dos mas, que es donde Ignacio ponía
la cartelera del domingo.
-detrás de la escalera, había un portalón grande de madera y un patio que era donde podíamos ver las películas en verano.
-recordaras que por la tarde, cuando iba siendo la hora del cine, Ignacio ponía siempre canciones de Manolo Escobar en unos altavoces que tenia encima del tejado y que se escuchaban en todo el pueblo para indicarnos que podíamos pasar por caja.
-Y ahora, haber quien de todos foreras/os se acuerda de la primera televisión que llego al pueblo ¿quien la llevo y donde se puso? no creo que os cueste mucho recordar, pues la mayoría somos de la misma época, pero por curiosidad ¡haber quien es la primera/o que contesta! sentimiento para todas/os ¡Que bonito lo que dice PEPA.....!

Paco,
Yo no me acuerdo de cuál fué la primera televisión, de lo que sí me acuerdo es que yo escuchaba en el postigo de todas las casas de mi barrio (Calle Dolores) y si alguién tenía puesta la television pedíamos permiso para entrar a verla. YO solía ir a ver la tele a casa de Tía María Alvarado y tia Guadalupe y tía Piedad (q. e. p. d) que son las vecinas que entoncés tenían tele. Que vecinas tan buenas fueron. Un beso desde aquí para ellas estén dónde estén
¿Os acordaís de nuestros programas favoritos? El Virginiano, la Casa de la Pradera, Bonanza, Starsky and Hatch, Kunfú, Cronicas de un Pueblo etc.

Dulcinea, lo importante es que no te olvides de esas escaleras y recuerda siempre la humildad de nuestro pueblo, es como una madre que amamanta a sus hijos y siempre espera el cariño y el recuerdo de los suyos. Un beso.

Paco las escaleras, las han reformado, hace poco, pero el portón de la pista, sigue exactamente igual. Ahora en esta casa vive Nemesio, que los llamaban (los cesteros), pues trabajabam las mimbres, antiguamente, no sé si los recuerdas.