Restaurantes -25% €/kWh

TORRE DE SANTA MARIA: Panchi, sí, descansé del ajetreo del fin de semana....

He picado antes de tiempo, sigo.... Supongo que recordaréis que cuando se iba la luz o cortaban alguna escena, cosas muy frecuentes, los silbidos se oían hasta en la dehesa.
Un día estábamos viendo una película y de pronto se oyó ¡fuego!; os podéis imaginar la que se armó. La gente salió atropellándose y hubo alguien que saltó desde el balcón a la calle, aquello pudo ser una tragedia pero el fuego no era en el cine, era en la dehesa y desde los balcones se veía el resplandor e in cluso las llamas. Era un fuego pavoroso, creo que el mayor que había habido hasta entonces. Supongo que os acrrdaréis más de uno, a mí se me quedó grabado en la memoria. Un saludo. Paqui

Paqui, yo tambien recuerdo esa noche del fuego, y a mi pobre madre buscandome, entre la gente, pues como los niños nos sentabamos en los bancos delante de todo, hasta que pudimos salir con aquella marabunta, de gente gritando, el año no lo recuerdo, pero si recuerdo, que al salir a la escalera, se veia el resplandor del fuego. Espero hayas descansado de tú intenso fin de semana, un beso.

Panchi, sí, descansé del ajetreo del fin de semana.
Ya nos contarás cómo ha ido el acontecimiento de hoy en el pueblo. Supongo que habrá habido confirmación.
un abrazo para ti y otro para Mónica. Paqui