Luz ahora: 0,12106 €/kWh

TORRE DE SANTA MARIA: Paqui, todo es como tu lo defines. Tu padre me castigaba...

Paco, os desfogaríais corriendo y ¡mira que no saberse el cara al sol!, pero si todos nos lo sabíamos, con la de veces que lo habremos cantado junto con montañas nevadas, banderas al viento.... Alguna cosa más harías para que te castigara sin comer jajajaj. Buena la hizo tu padre el día que le dijo al mío: "a éste, enderézamelo"; debías ser de la piel del diablo. Hoy se llama a los muy traviesos niños hiperactivos.
En cuanto a los castigos, hoy correctivos en lenguaje políticamente correcto, el de quedarse sin comer, en la escuela o en casa, era moneda corriente; mis hermanos y yo podríamos hablar de ello largo y tendido.
Cuánto han cambiado los métodos de educación; en mi opinión y en general antes eran demasiado estrictos cuando no inapropiados y hoy demasiado permisivos.
Espero que a pesar de los malos ratos, que todos hemos pasado en la escuela, el cómputo general sea bueno y eso lo deduzco de tus palabras finales:"es el único maestro que siempre llevo en mis recuerdos".
Bueno Paco que ya me enrollo demasiado. Recibe un abrazo cariñoso y a ver si algún día podemos darnoslo en el pueblo y mientras seguimos en el foro.
Por cierto, tu tía Andrea q. e. d. era nuestra vecina y la queríamos un montón. En su día nos dio un rosal trepador del que hemos sacado varios y le llamamos EL ROSAL DE ANDREA así que fíjate si la nombramos.

Paqui, todo es como tu lo defines. Tu padre me castigaba muy a menudo! es verdad que soy hiperactivo, siempre lo he sido y sigo siéndolo
-Tu padre me castigaba sin comer y fue en mas de una ocasión, pero el mio tambien me dio lecciones de supervivencia"a la cama sin cenar".
-Estoy de acuerdo contigo, antes los métodos eran un poco primitivos pero los de hoy "dan vergüenza".
-El cara al sol, pues mira ni me lo sabia antes, ni me lo se ahora, es totalmente opuesto a mis principios.
-Paqui, si has mirado una foto donde están nis dos hijas con otras dos que son del pueblo, esa pared creo que es de la casa de tu hija según Panchi. Mi tia Andrea era todo bondad, me acuerdo mucho de Ella.
-Voy a cortar el rollo porque si no estaríamos recordando cosas que aveces es agradable y necesario no olvidarse de sus origenes.
-Recibe de mi para ti un abrazo de los de verdad.