Ofertas de luz y gas

TORRE DE SANTA MARIA: Evidentemente llegue con hambruna, me puse un café...

Evidentemente llegue con hambruna, me puse un café con leche y pan tostado con aceite, delicioso. He comido tambien higos secos del pueblo y una cuajada echa por mi con leche de oveja (me encanta).
Todo ésto lo comia viendo la tele, el programa de Redes de EDUARD PUNSET hoy hablaba de la NEUROBIOLOGÍA con un psicologa que ha escrito un libro sobre el cerebro del hombre (solo del hombre, de la mujer no) ella se llama LOUANNA BRIZENDINNE. Ha sido muy instructivo oirles. Explicaban las distintas fases del cerbro masculino desde las 8 semanas en el vientre de la madre,ñiñez, pre-adolescencia, pubertad, juventud, madurez, vejez.
Ha sido muy interesante, explicaciones sencillas, con ejemplo claros.
Se comprenden muchos comportamientos. Me voy a comprar el libro (El cerebro del hombre). Será interesante entenderles, siempre ponerse en el lugar del otro te hace participe y te ayuda a comprender.
Hacian incapie en los cambios hormonales y decian que el punto álgido son los 22 años, se mezclaron palabras como Tetosterona, Prolactina...
Algo que me intereso fue que en la madured, los afectos cobran más importancia y se representan con la reacción fisica que son los abrazos.
Osea que... animemonos y demos más abrazos (bueno que nos lo den ellos y nosotras nos dejamos) (al menos yo me apunto)
Tema muy interesante... me alegro haber llegado tan tarde porque así lo he podido ver. (si todo ocurre siempre por algo...)
Os deseo felices sueños a los que dormis y Buenos días a quien se despierte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buen lunes pepa. si que has aprovechado jajaja eres increible.
Me parece estupendo que lo pasaras bien, y llegas a la hora del desayuno, te ha dado tiempo a digerir el plato fuerte.
me alegro por todo, unos cuantos besines.
No me lo puedo creer; por fin emoiezan a llegar a este foro mensajes que movilizan las ganas de escribir. Desde un voluntario y respetuoso silencio muchos hemos asistido a un periodo tóxico y convulso en este foro, con mensajes hostiles y fuegos cruzados con mucha carga de profundidad, descalificaciones cainitas citando como referencia a personajes innombrables, que con sólo leerlos me entraban escalofríos. En fin, aunque todavía quedan ecos y flecos de toxicidad, parece que la atmósfera está menos ... (ver texto completo)