Factura rebajada un 25%

TORRE DE SANTA MARIA: Hola jabato, nos tenias olvidados, pero haber si con...

Evidentemente llegue con hambruna, me puse un café con leche y pan tostado con aceite, delicioso. He comido tambien higos secos del pueblo y una cuajada echa por mi con leche de oveja (me encanta).
Todo ésto lo comia viendo la tele, el programa de Redes de EDUARD PUNSET hoy hablaba de la NEUROBIOLOGÍA con un psicologa que ha escrito un libro sobre el cerebro del hombre (solo del hombre, de la mujer no) ella se llama LOUANNA BRIZENDINNE. Ha sido muy instructivo oirles. Explicaban las distintas fases del cerbro masculino desde las 8 semanas en el vientre de la madre,ñiñez, pre-adolescencia, pubertad, juventud, madurez, vejez.
Ha sido muy interesante, explicaciones sencillas, con ejemplo claros.
Se comprenden muchos comportamientos. Me voy a comprar el libro (El cerebro del hombre). Será interesante entenderles, siempre ponerse en el lugar del otro te hace participe y te ayuda a comprender.
Hacian incapie en los cambios hormonales y decian que el punto álgido son los 22 años, se mezclaron palabras como Tetosterona, Prolactina...
Algo que me intereso fue que en la madured, los afectos cobran más importancia y se representan con la reacción fisica que son los abrazos.
Osea que... animemonos y demos más abrazos (bueno que nos lo den ellos y nosotras nos dejamos) (al menos yo me apunto)
Tema muy interesante... me alegro haber llegado tan tarde porque así lo he podido ver. (si todo ocurre siempre por algo...)
Os deseo felices sueños a los que dormis y Buenos días a quien se despierte.

No me lo puedo creer; por fin emoiezan a llegar a este foro mensajes que movilizan las ganas de escribir. Desde un voluntario y respetuoso silencio muchos hemos asistido a un periodo tóxico y convulso en este foro, con mensajes hostiles y fuegos cruzados con mucha carga de profundidad, descalificaciones cainitas citando como referencia a personajes innombrables, que con sólo leerlos me entraban escalofríos. En fin, aunque todavía quedan ecos y flecos de toxicidad, parece que la atmósfera está menos eléctrica y se puede volver a escribir.
Dicho lo cual, me uno a este mensaje porque irradia energía, y me recuerda que en la vida pueden tener cabida muchas viñetas, y que tan pronto se puede estar con un subidón de adrenalina en un concierto de G&R como disfrutando de las enseñanzas de Punset con una taza de café con guarnición.
En casa también vimos el programa de Redes, y nos quedamos igual de perplejos, aunque no me queda claro del todo que el libro verse exclusivamente del cerebro del hombre (XY) tal y como dices, pues se hicieron muchísimas referencias al comportamiento del cerebro femenino (XX) en según qué situaciones; recuerda lo de los juguetes para niños y niñas. Igualmente con la madurez, los hombres (XY) perdemos testosterona y volvemos a recuperar los afectos y la cercanía, aunque también conozco claros ejemplos de todo lo contrario, lo que llamaron claramente cascarrabias, que es como realmente llamamos a estos personajes.
Llegar a comprender al hombre en todo su recorrido puede ser tan complicado como llegar a comprender a una mujer; creo que la respuesta sólo nos la da la experiencia y la convivencia; aunque también nos ayudará alguna erudita lectura, como la del libro que indicas, el cual seguramente también forme parte de mis próximos libros a comprar, para así completar conocimientos.
Y para finalizar, no puedo por menos que enviarte un ABRAZO a ti y a todos los foreros y foreras - de buena voluntad - de este link, que me consta que muchos hay.
Gracias.

Hola jabato, nos tenias olvidados, pero haber si con buena voluntad, el foro vuelve a ser lo que era, me alegro que vuelvas a estar con nosotros un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buena voluntad.... colectivamente complicado, y que el foro vuelva a ser lo que era... sería ya un milagro; aún así, de cuando en cuando un mensaje siempre caerá mujer, y por supuesto, alguna foto si la hay, pues también. Un abrazo y muchas gracias por tu siempre agradable y enriquecedora contribución. Salud.