-25% solo aquí

TORRE DE SANTA MARIA: Mis padres tenían una radio Telefunke, casi igual que...

En efecto, esta reliquia está muy viva y conserva el sonido del pasado.
Tiene Onda Media, Onda Larga y Onda Pesquera, si bien ya sólo sintoniza emisoras en Onda Media, ya que la Radiodifusión mayoritariamente está en la Banda FM. Me gusta seleccionar Radio Nacional de España para escuchar el Sorteo de la Lotería de Navidad.
Salud

Hola Jabato, nosotros tuvimos una muy parecida y sonaba estupendamente. La recuerdo por lo menos mas de cuarenta años en casa, la pena es que al final no se lo que paso con ella o donde estara? Pero, hay que ver lo bien que nos lo pasabamos escuchandola! Menos cuando ponian Lucecita que menudo "toston me daban"Un saludo.

Mis padres tenían una radio Telefunke, casi igual que ésta y durante muchos años la he visto en el mismo sitio, y además funcionando, Yo escuchaba junto con mi madre, por las tardes/noches "España para los españoles" que hacían
peticiones para felicitar por un motivo ú otro a la gente que habían emigrado a trabajar a Alemania, Suiza, etc., me aprendí de memoria la canción del emigrante, pues era una de las que no fallaba cada día y mientras, hacia mis deberes del colegio y mi madre cosía o planchaba la ropa, y la verdad que nos hacía mucha compañía, pues como no había otra cosa tan felices. También escuchabámos el consultorio de Doña Elena Francis, con sus consejos de belleza y del corazón ¡os acordáis?. Este programa me gustaba, aparte de que creía que todo era verdad los más jóvenes seguro que no lo conocieron pues ya hace muchos años.

Luego la televisón con su primera y segunda cadena sustituyó a estos programas,
y la radio pasó a un segundo término, pues la tele fue ya el bum, para las casas
de familia, pues ver los domingos por la tarde el programa "Reina por un día", era
como una fiesta, en la casa que había tele, se juntaba un montón de gente para ver este programa y nadie hablaba y así muchos más, igual que ahora. Pero la ilusión que había era mucho mayor que la que hay hoy, que se tiene de todo.
Saludos a todos...