-25% solo aquí

TORRE DE SANTA MARIA: Yo la llamo así, y la hacemos muchas personas de la...

Yo la llamo así, y la hacemos muchas personas de la Torre y de Valdefuentes todos los días, es la ruta del colesterol, de la tensión, de las ganas de moverse...
Va desde la Torre a Valdefuentes y vuelta para seguir a los paradores y vuelta a casa, son unos cinco km y medio, si no te entretienes con nadie en el trayecto (que siempre cae algun saludo) yo tardo una hora y siete minutos (cronometrado), os podría decir con exactitud cuantos pasos comprende, pero lo he olvidado, aunque creo recordar que eran unos 11 000 (los conté con el aparatito del saber vivir).
En el camino te encuentras los que llegan hasta el Espejo, se suentan a charlar y luego cuando se acerca el anochecer pues vuelta a casa.
Tambien están los que se quedan en la plaza de toros, sentados entre sol y sombra de los árboles.
Luego yendo hacia los paradores, las madres y abuelas con los niños en el parque, otras que van sólo hacia los paradores, se sientan en las entradas de las fincas un ratito y vuelta.
Ahora hago la ruta por la tarde, pero en verano, la hago por la mañana antes de que caliente el sol, y no sabeis lo bien que me sienta.