Mari Tere, una vista preciosa de nuestra sierra, aunque estos ultimos días, parecia qué estaba ardiendo, por la cantidad de hogueras y en consecuente las humaredas al estar quemando las hojarascas de los olivos, por eso olía a quemado por el pueblo. Mari-Tere me alegró mucho veros, a tu hermano y a tí. Un abrazo.
Panchi ya estás en Barcelona, espero que hayas tenido un buen viaje. LO que dices de las humaredas, hay ratos, al atardecer, que llegan a molestar, según de donde venga el aire. Te echaremos de menos aquí en el pueblo, si ya somos pocos y os vais, para que te cuento.
Un saludo
Un saludo
Si Tere, ya en BCN, junto a mis hijos qué los echaba en falta. Yo tambien os echaré en falta, los paseos por el campo y la ruta del colesterol. Pero bueno ahora los haré, desde (el ensanche al barrio gótico) qué tambien tiene su encanto. Sabes yo tambien recuerdo, la cátedra de la Sección Femenina, cuando estuvieron en la Torre en el año 65, tambien tres meses, y nos enseñaron muchas cosas, bordados, cocina, y bailes regionales, de los cuales puse unas fotos en el foro, de las primeras. Claro con aquella edad no sabiamos nada de politica, ni lo qué significaba la Falange. Un abrazo.