TORRE DE SANTA MARIA: Hola Pepa:...

Una apreciación:-
Yo voy a lo mio y de lo mio hablo y pido (un libro me enseño que debemos aprender a pedir)
Hoy conversando con una persona, de la cual me queda un grato sabor de boca todo lo hablado, me ha dado un ejemplo de observación y de si algo se desea, se aprovechan las oportunidades.
Bien dicha persona recordaba que yo en un mensaje hice alusión de donde trabajaba y estaba decidida a escribirme alli una postal para felicitarme las fiestas.
Ahora nos hemos intercambiado las direcciones y las postales llegaran al buzón, persona de gran corazón y decisión.
Yo soy así, sí algo deseo y busco pistas, las aprovecho para satisfacer un deseo.
Como éste año deseo y pido tener muchas felicitaciones, dejo abierta la puerta que con quien hable me hizo reflexionar y pongo mi dirección de trabajo (ya la puse una vez), pero así la recuerdo para esos "anonimos" que desean y no se atreven,ó desean mantenerse en el anonimato (muy licito).
Mi nombre y apellido lo sabeis, recordaros que en mi trabajo me llaman Mª José
Es el Centro de Dia de Andoain. Ya como no dí más datos pero se pueden obtener pues... ahi lo dejo.
Quien éste interesado/a seguro que alli algo llegara, siempre me llegan algunas pero son las tipicas de compromiso por relaciones laborales, me gustan las que te llegan porque salen del corazón.
! AH, por cierto!.. Los Ferreros Rocher tambien me gustan jajajajaja.
A quien me conoce se reira y dira que soy una guasona, quien no me imagino algún comentario no agradable pero yo a lo mío que no ofendo.
Besos y abrazos

Hola Pepa:
ya imagino, que cojerias mi dirección de correos, pues la verdad que me hace ilusión, recibir las postales navideñas como hace ya algunos años, es una pena que queden ya en el olvido como tantas otras cosas, con tanto adelanto y tanta tecnología ya casi no nos acordamos de la antigua usanza, jajaja,! verdad!.
Un besin.