Bon día, guapa, chunga es poco, fatal es mejor, tengo agujetas de tanto toser y
la verdad que en mi caso no hace falta que me prohiban fumar es que no puedo dar ni una caladita, me ahogo, me gustaría poder dejarlo, aprovechando estos días tan malos, pues llevo tres dias sin fumar pero ya veremos cuando esté bien, que pasará, por lo menos lo intentaré.
Hace cinco años cuando lo prohibieron por primera vez, también pillé un resfriado de los malos y como no podía fumar me lo propuse y logré dejarlo y también fué el día de AÑO NUEVO, será casualidad o una oportunidad que me dá el destino para dejar de fumar una vez más y sobre todo lo fuerte es no volver, pero ésto también cuesta pues hay momentos en la vida que te hace volver por mucho que tú no quieras, pues llevaba casi 4 años sin fumar cuando volví esta última vez, una pena.
Dirás que que rollo te pongo del tabaco, pero es por las circunstancias de la actual prohición y de mi salud para no poder fumar, por lo demas de acuerdo, cuando pasen la fiestas nos vemos, tú también le das muchos recuerdos a tu Juanito que es muy majo y para tí un abrazo guapísima. Hasta muy pronto
... (ver texto completo)