OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

TORRE DE SANTA MARIA: ¿Qué tal Marian? igual de guapa ¿no? contestándote...

Contaminador acústico:

es realmente dificil disfrutar de una comida, una concersación, una lectura, o cualquier otra actividad realizada en público, cuando tus oídos son rehenes de la cháchara que constantemente sostiene algún plomizo a través de su teléfono móvil y en un elevado tono de voz. Se trata de una persona que no respeta la intimidad de los demás ni la suya propia, te hace participe -lo quieras o no- de su parloteo. Algunas veces, una mirada asesina puede atenuar la estentórea conducta.
Pero sú cháchara no cesa, no es aconsejable dirigirse directamente al molestoso y provocar una indeseada confrontación. Mejor llamar al maitre del restaurante o al revisor del tren, según el caso, e indicarle: "He sido elegido portavoz de los viajeros (o comensales) para rogarle que invite al contaminador a continuar su cháchara en hall o la sala de espera. A continuación, disfruta del resto del dóa...! hasta que otro imbécil te lo arruine!.

Por lo tanto os doy un consjo si quereis utilizarlo?

No hacer caso de los personajellos que a veces intentan sacarnos de nuestras casillas.
Para mi no existen. Saludos

¿Qué tal Marian? igual de guapa ¿no? contestándote a tu mensaje "contaminador acústico"

Estoy de acuerdísimo contigo, y sobre todo en el antepenúltisimo punto, es fácilisimo decirlo, pero a veces, según como te coje el cuerpo, es dificilísimo llevarlo a la práctica, por eso hay en la vida de las personas tantas movidas
y eso que yo soy de las personas que tengo super, super, super paciencia, (esto me lo dice mi marido, que ya es decir y de agradecer) pero cuando la gotita rebasa,! ay! Paraguay! me desmadro y pa adelante, pero eso sí con buenos modales y educación y procurando razonar lo mejor posible, no a la ligera, que es lo más fácil y lo que se lleva.

Bueno Marian, fíjate lo que me ha dado de sí tu mensaje, gracias guapa, te mando un super abrazo y que te lo pases muy bien con tu familia y amistades en la romería de San Blas. Supongo que asistes a dicha romeria ¿no? y sino es así
que te lo pases igual requetebien donde vayas, pues eres viajera del tiempo.
BesossssssMagda