Luz ahora 0,00360 €/kWh

TORRE DE SANTA MARIA: Por una vez.......

Bla bla bla. Como se nota que nunca has apostado tu patrimonio en una aventura empresarial, contando solamente contigo mismo y sorteando las miles de dificultades del día a día, del mercado, del gobierno, de los sindicatos, de los vagos y maleantes....
Me hueles a funcionario.
Para tu información cualquier empresario de este país, igual que en cualquier otro, contrata personas cuando su negocio se lo permite y las despide cuando muy a su pesar las cosas no le van como el quisiera (o mal incluso) y, con toda la pena en lo personal, se ve obligado a hacerlo. Te crees que personas que llevan contigo décadas, son números para un empresario? Hay cientos de miles de pequeñas empresas que quieren a su gente como a su familia. Si preguntaras a cualquier empresario o autónomo (que es un empresario individual) te diría que ojalá pudiera contratar a 1.000 o a 10.000 y no despedir nunca a nadie. Que sabrás tu de la cultura empresarial española. De verdad si ya me caías mal por tus comentarios, siempre fuera de tono, ahora has demostrado tu verdadero nivel cultural. Lo que decía multiplícate por cero, patán.

Gracias por el antónimo que me dedicas, pues no tiene nada que ver con el sinónimo al que te refieres.
Es verdad, yo nunca he apostado por una aventura empresarial, pues yo solo tengo un piso, y un trabajo fijo.
Tengo la suerte de tener ha mi hija Laura, que es autónoma.
Mezclas la aventura empresarial, que es ¡verdad! con vagos y maleantes ¿que tienen que ver? pero se por donde van los tiros.
Para tu información, te diré que los empresarios, no son iguales en España como en los países nórdicos. Es verdad que España, Portugal, Grecia y alguno mas estamos en la cola precisamente por ese comportamiento empresarial.
Lo que siempre te he dicho, respeta ha un pueblo, y quiere ha tu madre.

Por una vez....

Mira, realmente no sabes lo que dices. Juzgas de oído. Por eso no tiene mucho valor tu opinión, que, por cierto, desde que te he leído, es burdamente populista.

Solo un consejo intenta, de verdad, pasar el corrector ortográfico por el texto, por que le metes unas patadas al diccionario que asusta.