Luz ahora: 0,14689 €/kWh

TORRE DE SANTA MARIA: El próximo día 22 del cte. mes de Mayo, los españoles...

Muuuuy requetebien! Tu vota PSOE, yo votare PP y cada cual que haga lo que quiera libremente, que en eso consiste la democracia. un simple consejo, deja el rencor y la envidia atras que es el verdadero veneno del pueblo!, y nada con este mensaje me despido hasta almenos el dia 23, porq segun mi parecer el nivel de cordura del foro estos dias esta a ras del suelo y m incomoda, bastante, aunque m hace bastante gracia leer depende que chorradas la verdad! Jaja. Buenas tardes del chico de la blackberry, el arrogante, el que no saluda a nadie y un laaargo etc de titulillos mas que tengo! Jajajaja.

El próximo día 22 del cte. mes de Mayo, los españoles tenemos elecciones municipales para elegir a un nuevo alcalde en todos los pueblos y ciudades y presidente en algunas comunidades de España, que nos gobierne, nos dé trabajo y prosperidad los próximos cuatro años, y se supone que a todos nos gusta que sea el mejor, cada uno votará al que represente sus ideales políticos ó exponga mejor su programa electoral.

Casi un mes antes del día de las votaciones, todos los partidos políticos presentan sus programas electorales y todos parecen sacados del mismo patrón, por lo milagrosos que son, todos van a hacer lo que no se ha hecho y deshacer lo que se ha hecho mal, (trabajo, emigración, ayudas, etc), por lo que dicen, tanto unos como otros nos van a solucionar todos los problemas y digo yo, si todos lo han visto y lo ven tan claro, ¿por qué cuando están en el mando y tienen todas las oportunidades del mundo en sus manos para hacer y deshacer, no lo hacen, es una cosa que siempre me ha llamado y me llama la atención y como ciertamente por desgracia ves que los resultados no son los prometidos en su día, pierdes la ilusión y credibilidad en general, independientemente de tus ideales políticos, que en general perduran.

Atentamente, una torregueña

De todas formas, están bien los debates políticos, pues de aquí se puede aprender, pero sin malas palabras y con buena compostura, forma ésta creo la adecuada para llegar a un acuerdo cuando verdaderamente hay asuntos importantes que resolver entre todos.

A lo mejor no viene al caso, pero me ha parecido bien exponer simplemente mi punto de vista sobre las elecciones.