TORRE DE SANTA MARIA: Amiga, gracias a ti por tu cariño, la verdad es que...

Madre mía, imagino la alegria al veros, despues de tantos años, verdad. Estais guapisimas, Añoranza como te pareces a tu madre de joven. Ya habras visto el torbellino qué es nuestra amiga, Dulcinea, y lo cariñosa qué es. Un abrazo para las dos. Dulcinea espero verte en S. Mateo.

Pues si Panchi nos dio mucha alegria vernos despues de tantos anos (lo siento no puedo poner enes y acentos en mi portatil) Recordamos mucho nuestra ninez, las cosas del pueblo y cuando eramos ninas. Conoci a su hijo y es un chico estupendo y muy guapo. Es interesante que despues de tanto tiempo te das cuenta de que sigues teniendo los mismos gustos y que vuelves a retomar la amistad lo mismo que la dejaste. Un beso amiga si lees esto, y gracias por tu hospitalid en esa preciosa Isla. Recuerdos a tus simpaticos amigos.
Un beso.

Amiga, gracias a ti por tu cariño, la verdad es que fueron momentos muy divertidos y amenos. Gracias también por el piropo hacia mi hijo. A mis amigos también les caísteis muy bien, ya les daré tus recuerdos, un beso.