Luz ahora: 0,02714 €/kWh

TORRE DE SANTA MARIA: Buenas noches Panchi, añoranza, lo de poner entusiasmo...

Buenas noches para todos. Panchi, leyendo tus palabras, me da pena comprobar lo bonito que era leer cada día nuestro foro, y ahora lo apagado que esta, me imagino que muchos de nosotros entrara cada día para visitar y comprobar si hay algo nuevo que leer o alguna foto que ver, espero todo vuelva a la normalidad, saludos para todos.

Hola añoranza, buenas noches. Es cierto lo bonito que era, como bién dices comentar las fotos que muchos soliamos poner. Espero que pueda volver a sus origenes, y volvamos a poner nuestro entusiasmo, para que así sea, un abrazo guapa.

Buenas noches Panchi, añoranza, lo de poner entusiasmo en el foro, ya se intenta, pero siempre surge algo que hace que no prospere y lo ideal sería que volviera a ser como bien dice Panchi como en sus orígenes, a ver si nos animamos todos/as y hacemos lo posible por escribir otra vez historias y anécdotas familiares que al leerlas en su día han emocionado a tantas personas, así como volver a buscar en el baúl de las abuelas fotografías antiguas, como tantas que ya hay expuestas en el foro, y que han abierto sentimientos olvidados por los años en muchas personas, reencontrándose con amigos de su infancia y de su juventud y visto a familiares que a lo mejor de jóvenes no han conocido o ya no recordaban.
Bueno no sé si hará efecto mis palabras, pero por lo menos lo intento, que se volviera a tener contacto por el foro y que se contaran cosas de la actualidad de la Torre, para los que estamos fuera supiéramos más de nuestro querido pueblo.
Besos de una torregueña forera que está despierta a estas horas que no son horas de estarlo, pero no hay sueño..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Recordando episodios de aquellos años, y en compañía de muchas de nuestras foreras, creo que habría para escribir un libro. Los veranos eran lo mas, al fresco todas las vecinas, y como no todo el mundo tenia television, allá que íbamos donde había, en mi barrio le tocaba a mi querida vecina Isidra, que paciencia, es que mas que vecinas eramos familia, y como apenas había coches, la película se terminaba sin interrupciones. Por hoy lo dejo, que me entra la melancolía, otro día, seguiré con otra cosilla, ... (ver texto completo)