TORRE DE SANTA MARIA: Hola Magda, pues sí entre todo el pueblo se colabora,...

Hola a todos, os comunico con gran alegria, que ya tenemos 6 tableras con sus danzadores, para S. Mateo. Acabamos de venir de una reunión de la Casa de Cultura, todas las asociacciones, las cuales se han comprometido a comprar cada una un tablero para que las tableras, no se sienten obligadas hacer gasto ninguna. Entre grandes aplausos se a logrado que se apunten las seis. Os lo comunico para que os animeis a venir, a las fiestas y un hurra por todos.

FELICIDADES, una vez más por el logro de conseguir las 6 tableras con sus danzadores para las fiestas de S. Mateo y gracias a las asociaciones y a las personas que se han comprometido a colaborar para que se lleve a buen fin este baile de los tableros, pues aparte de ser un baile precioso es una una tradición muy hermosa que no se puede ni se debe perder.

El pueblo supongo colaborará en lo que se pueda, bien en rifas o en subastas de dulces, si desde aquí puedo colaborar en algo me lo comunicas.

Un saludo para todas las tableras y danzadores de este año y también les envío mi gran aplauso de ánimo.

Hola Magda, pues sí entre todo el pueblo se colabora, mañana mismo ya empiezan a pedir de casa en casa. Siempre se pide la voluntad, con lo que se recauda, se compren los ingredientes para hacer los dulces y todo lo que lleva el tablero. El lunes o en dias sucesivos se empezaran a picar las banderas, y luego a pegarlas en los gambonitos, un trabajo muy minucioso, pero que con las tableras y muchas voluntarias se llevara a buen puerto. Gracias a Dios contamos con más dias que el año pasado, y como ganas no nos faltan echaremos una mano en todo lo que haga falta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Esperanza, por donar en mi nombre a la organizacion de los tableros mi pequeño donativo, cuando vaya para San Mateo te lo daré, pues ya que no puedo ayudar por lo menos colaboraremos para aumentar un poco el dinero que se necesita para comprar lo necesario para los tableros y así se puedan hacer como siempre, pues todos los años son preciosos, y las tableras guapísimas, junto con el baile del chicurrichi, que ya no se puede aguantar de ritmo que tiene, en fin una maravilla que no se puede ... (ver texto completo)