Hola amigas, siento pena por no haber podido estar con todas vosotras en estos días. Pero como sabeis, ha sido por motivos personales dolorosos, y no teniamos ánimos para nada. Nena para una vez que vienes, no estaba yo, espero disfruteis de las fiestas de nuestro pueblo, despues de tantos años que no venias a él, un saludo para todas.
Esperanza me alegro mucho de leer que ya has recuperado un poco la sonrisa al ver a tu nieta tan preciosa igual que el yayo Juan, aunque te echo mucho a faltar en estas fiestas igual que todas las demás, ayer en misa estuve con tu hermana y luego en el baile, hoy comemos juntas, conocí a Paqui, muy simpática, estuvimos con Domi, Rita, tu amiga Maricarmen estaba muy guapa y lo hizo muy bien, sólo hice cuatro fotos, me quedé sin batería, siempre pasa algo. Mi prima Nena disfrutó mucho, pues también hacía muchos años que no venía para San Mateo, en fin que hasta ahora todo muy bonito, pero echándote en falta a cada momento guapa. Un abrazo para los dos, para tu nietecita un achuchón de besitos y cuídate.
Magda tú siempre tan amable, yo también os deseo que lo pseis bién. Ver a la Núria a sido como un balsamo para nuestro ánimo, pero ya podemos coger fuerzas, para cuidarla pues no para ni un momento, y siempre rie es muy simpatica. Me alegro que hayas conocido a Paqui, es una persona excepcional, y muy cariñosa igual que su herman Tere. Bueno y que decirte de tu amiga Mónica, me alegro que no se haya sentido sola, sin mí pues todas las amigas se han volcado con ella dale un beso fuerte, y saludos a Justo, y a Gloria y Juan, y otro besito para ti.