Un saludo para la mejor clase de tol instituto 3ªb, de una pringonina de la clase. la presi.
Esta mañana e echo una cochina...me he peido
Viva la bigota.
Un saludo para mis amigas ana elena maria jose yessika bea noe susana etc soy de 1º.
Un saludo para Topo Kant@lgayo Martin ... De manuel el mejor de todos.
Elena deja de mandarle cartas.
Elena deja empaz a manuel.
Hola sms dschicas del instituto mndms un sld a todo el instituto bsss.
Hola!Somos belen y nazaret y queremos decir que el pueblo mas bonito es torrejoncillo LETI Y CéSAR!Amor eterno.
Juanpe polo (xinxeta) vendo mobilete recing trucada con un motor de dos y medio de la de pedrosa especial para el transporte de mercancias (en la cajina) y de combustible le exo aguardiente de orujo pvp me teneis que dar una colleja.
Soi emilio patato ¿quiero saber quienes son los chulitos que se meten con migo y con mi tio? quiero que me lo digais a la cara en torrejoncillo.
No soy su primo soy su sobrino y tambien vendo el cado y los cascabeles de los caballos y no pronuncio la r emilians taranga.
Soy primo de aniano y bendo adobas de vino y quiero que sepas que soy homosexual un saludo para todos
De emilio patato primo de aniano 1º.
Hola: me gustaría conocer algunos datos sobre una supuesta violación ocurrida en el verano de 1999 con una muchacha que pasaba unos días allí. Escribid a: mgonzal77@yahoo.es Muchas gracias.
Para bea de 1ºC, soy una amiga tuya de 1ºA, si ves esto escribe uno aunque no sepas quien soy.