-25% solo aquí

VALDEFUENTES (Cáceres)

Pozo del Airon

Que bonitos pozos pero el ayuntamiento de este pueblo se enpeña en azegarlos con la historia que tiene cada uno de ellos.
Creo yo que el presupuesto requerido para la mejora del parque no ascenderá demasiado lo que hay que tener son ganas de trabajar para el ciudadano, en éste caso los niños.No hay excusas.
Creo que lo uno no quita lo otro. Por supuesto que si hay un parque para niños, es primordial que esté bien cuidado. El que está en el regajo (no sé si lo dices por ese), esta semana santa que estuve en el pueblo, estaba lleno de hierbajos. Daba sensación de dejadez. Creo que se podía dedicar un poco más de presupuesto a mantener cuidado lo que se ha hecho.
Desde luego que no está mal la idea amigos, pero creo que para poner bancos en éstee lugar antes habría que adecentar un poquito otras zonas del pueblo, como por ejemplo el parque infantil, y que nadie me venga diciendo que ..."es que se hizo pero los niños de los alrededores lo estropearon", no me valen tales justificaciones porque para eso también debería haber solución.PARQUE DECENTE YYAA porfi chicos que lo necesitamos anda.
Lo de los bancos y los árboles me parece una estupenda idea. Si gente del Ayuntamiento lee esto, podría tomar nota.
En la explanada de este pozo tan lleno de recuerdos para todos los valdefuenteños se podrian instalar unos bancos de madera y se podrian plantar árboles y hacer de este lugar un espacio para el descanso de los muchos paisanos que recorren estos cominos en sus paseos diarios.
Bueno participemos todos en el cuidado del pozo si alguen ve que estan ensuciando nuestros pozos de nunciemos sin miedo no se pude consentier eso que destrocen las cosas de nuestro pueblo que mala la gente les da igual todo persona sin no sienten nada por el compo si se parecieran a uno que yo se todo esteria perfecto el compo los pozos eso solo lo hace una persona sin corazon bueno un saludo besos de una valdefuenteña que adora su pueblo.
Si nos asomamos a sus graníticos y centenarios brocales nos sorprenderemos de lo que personas sin escrúpulos pueden llegar a hacer con los lugarare públicos y que sin razón no consideran suyos. En sus cristalinas aguas nos podemos encontrar desde envases que contuvieron en su día productos fitosanitarios a la tan famosa lata de cocacola. Desde aquí hacer un llamamiento a nuestros representantes en el Ayuntamiento que por favor se pasen y comprueben a pie de campo cómo se encuentra este hermoso pozo ... (ver texto completo)
Es una pena que esté el agua llena de porquerías.