3 meses GRATIS

VALDEFUENTES (Cáceres)

Feria del Queso 2004

Que pena en la TORRE no tenemos ni parroquia asi que no podemos ir a misa, pero por lo menos tenemos mas respeto por nuestro parroco, no como vosotros que poneis verde a de.VIDAL.
La torre no tiene ni iglesias esta toda pobre como sus habitantes todos los que sean de valdefuentes y vivan alli que se vengan ya a valdefuentes que elli estan perdiendo el tiempo con esos apestosos.
La torre tiene dos bares y de puro milagro.
Sr edil mayor de valdefuentes tenga a bien recibir un saludo de un paisano de su pueblo pero de una forma objetiva dediquese a ser amigo de todos sus conciudadanos sin distincion de que aficion representan en el futbol pues creo que usted no ha madurado lo suficiente para gobernar mi pueblo.
No hace falta que te enfades tanto. Esta claro que hay buena gente, pero ciertos comentarios molestan cuando nos fijamos en otros para compararnos.
Esta claro que con comentarios asi algunos ( no todos) demuestran su poca o nula cultura e ignorancia.en valdefuentes creo que, por suerte , todavia queda gente que merece la pena pero tambien , por desgracia , miserables e indeseables como estos.¡ ¡¡ ¡¡ viva la gente con buena fe y propositos de la torre y valdefuentes !
Eso es lo que os gustaria, que LA TORRE fuera un barrio de VALDEFUENTES, y que hubiera un solo alcalde, pues lo siento eso para GALICIA que pobre caro esta pagando por haber cambiado al partido de mando.
Valdefuenteño, como ya estais cansados de hablar de politica, os dedicais hablar de los demas pueblos ? de donde te has sacado que la torre es un barrio de valdefuentes ? tenemos personalidad propia.
Yo estoy de acuerdo con algunos comentarios pero lo que yo digo que la gente de la torre y de valdefuentes aunque se yeven mal nosotros los valdefuenteños consideramos a la torre como un barrio de valdefuentes pero la torre es mucho mejor que otros pueblos como la zarza... Aunque la torre sea mas pequeño la gente es muy buena y os lo aseguro bueno os voy dejando xao.VIVA LA TORRE Y VIVA VALDEFUENTES!pongo muchas s que dicen que decimos valdefuente.VALDEFUENTES

FDO:VALDEFUENTEñO\A.
Todo los jovenes se los pasan bien en la feria del queso.
La feria del queso fue una autentica pasada!!!
HOLA: Este es un saludo especial para todos los que como yo nacimos en Valdefuentes y durante el presente año de 2.006, cumplimos 50 años ( que no son pocos pero que son muy bonitos), como TVE.( que también cumple 50). Ya sabés la mayoría de vosotros nuestras intenciones para celebrar durante el verano algún evento que nos una y nos haga recordar tiempos pasados, festejar nuevamente nuestra quinta ( tallarnos, pesarnos, etc.), en definitiva pasar un rato agradable. Si alguno de los quintos leeis ... (ver texto completo)
Es una tontería que se entre al trapo de comentarios que seguro los hacen niños con temprana edad.Lo cierto es que la fiesta salió estupenda y dejamos el listón a una significativa altura, difñicil ed superar.No hay más desprecio que la ignorancia amigos.
La feria de este año ha sido un exito como siempre y si un valdefuenteño a lo máximo que aspira es a ser albañil los montanchegos no llegan ni a peones.VIVA LOS VALDEFUENTEñOS!
Los forasteros pueden decir misa pero el pueblo y la fiesta ha estado fenomenal, que nadie diga lo contrario, mucha gente, mucha alegria y por supuesto ilusion, arriba el pueblo, entre todos hay que mejorarlo y no destruirlo. Un amante del pueblo, viva valdefuentes viva, ademas no sera por muchachas guapas.