Ofertas de luz y gas

VALENCIA DE ALCANTARA: ¡HASTA CUANDO!...

¡HASTA CUANDO!

Hoy no es uno de mis mejores días, pues la verdad es que llevo tiempo dándole vueltas y más vueltas a la cabeza, y cierto es que no termino de comprender esta jodida vida en la que nos ha tocado vivir. Por la mañana al afeitarme me miro al espejo (Que no tengo más narices que hacerlo para poderme afeitar) y me hago la pregunta de la duda. ¿Quién somos y de donde venimos? ¿Acaso de algún planeta de estos que están sin domesticar? No, no lo creo, pero algo raro creo debe de estar pasando……de donde procederá este atajo de gusanos, reptiles y cucarachas, que se atribuyen la pertenencia de las mujeres en posesión absoluta, dándoles una amarga vida de palizas, maltrato y toda clase de vejaciones, después de haberles prestado toda clase de atenciones, favores y servicios a la carta (para tenerles contentos) y todo ello por un simple plato de comida, del que no tienen más opción de depender debido a la precaria situación en que se encuentran. Teniéndoles que seguir aguantando días meses y años hasta no poder más, y claro, ¡Ahora viene lo peor! (El si no eres para mí, no eres para nadie) al pedirles la separación y tratar de denunciarlos para poder salir del abismo en el que se han metido sin pedirlo y sin haber hecho oposiciones para merecerlo. Es cuando salvajemente las quitan del medio para que no puedan realizarlo, dejando en este caso bien sentado su condición de “Macho Ibérico” o sea, como las alimañas….. el jefe de la manada.

Todos los días nos levantamos con algún sobre salto, bien por un loco con un arma en la mano, que entra en un colegio y se carga a la mitad de la clase, otros arremeten contra los médicos, enfermeras o contra sus propios vecinos, hijos contra padres o viceversa, y lo más habitual, contra sus propias mujeres que es de lo que se trata en el presente escrito. ¿Es que estos cerdos mal olientes no tienen madre hermanas y familia? ¿Qué pensarían sobre el problema si eso les ocurriese en sus gentes? ¿Dónde se encontrarías ellos si sus pares hubiesen obrado con sus mismos sentimientos? ¿Cuántas mujeres han sido ya victimas por violencia de género? ¿Hasta que número de mujeres tienes que morir para parar el “Holocausto” que sufre la España de nuestra generación? Son tantas las preguntas que acuden a mi mente, que como sigamos al ritmo actual, no se sabe hasta donde podremos llegar. Si estos mal nacidos se parasen en un momento de su cólera a recapacitarlo, yo creo firmemente que causaría un buen resultado en la sociedad, pero claro, tenemos que pensar que estamos hablando de auténticas alimañas asesinas, con las que no se puede ni merece razonar.

¡Señores ya está bien! Esto debe y tiene que terminar de una vez por toda, no se como cuando ni quien tiene que solucionarlo, pero yo, con mis humildes conocimientos y mi peculiar manera de entender la cosa, y (aunque sea la forma equivocada o poco convincente, como alguien pudiese pensar ya que está en su derecho de hacerlo) creo que esto tendría fácil solución… nada de paños calientes ni contemplaciones con estos gusanos, puesto que sería agua de borrajas, no merece la pena intentarlo, lo que se merecen es la “TRENA” para toda su vida, pero eso sí, solo para dormir, que si no nos costaría a los Españoles mucho dinero. (Los Españoles de honor y respeto con sus semejantes, ellos son ratas de alcantarilla y no tienen derecho a ese rango) y el resto del día, como los demás currantes del Planeta, su jornada de trabajo de ocho o diez horas diarias para ganarse el pan, (Aunque no se merecen ni el agua que consumen) arreglando las carreteras y caminos que buena falta nos hace, y sería la mejor manera y la más acertada de librar a la sociedad de esta apestosa lacra, y al mismo tiempo quitarles los humos y su sentido de propiedad que llevan sobre sus creencias, creo que sería la única solución. Esta es la herencia con la que estamos dotando a nuestros descendientes menores, como en el caso de Marta del Castillo, la chavala de dieciséis años última victima por el momento, de estas cucarachas asesinas, de esta nuestra España grande y libre, a la que llamamos democrática.

Por último, yo diría a estos valientes y arrogantes asesinos de mujeres, que antes o después todo en la vida se paga, puede que salgan de una o más de estas sus heroicas hazañas, que se rían a la cara de nuestros políticos de turno, Autoridades encargadas de imponer las Leyes y burlándose de la propia Justicia actual. Ahí no termina todo, aun les queda el último peldaño que pasar que no es otro que la “Justicia Divina” a la que todos los creyentes nos tenemos que enfrentar a la hora de rendir cuentas al Creador.

No creo que las ratas y demás cucarachas del grupo a que pertenecen estos indeseables, estén en condiciones de poder superar el examen final. Que Dios ponga a cada uno en el lugar que les corresponda por sus méritos contraídos durante su paso por la vida…….

Santander, domingo 15/03/09 El Abuelo,