Luz ahora 0,10014 €/kWh

VILLAMIEL (Cáceres)

Los chopos crean el tendido de sombra

Esta foto ya es antigua, pero qué ilustrativa. Los chopos han crecido y nosotros también. Si los catalanes no quieren toros, allá ellos. En Villamiel no pueden ni deben faltar. La plaza de toros es ya un distintivo villamelano, como pueden ser la fuente de la Sorda, la Cruz del Teso o el reloj antiguo de la torre de la iglesia. Defendamos lo nuestro y compartámoslo con los demás.
No hay en España, sí en España, una plaza de toros que tenga un tendido de sombra tan natural, ecológico y fotogénico como la plaza de toros de Villamiel.Viva mi pueblo, que aunque pequeño, para mí es lo más grande.Lorenzo.
No si me refiero a Ben Hur.
Ven se escribe con V.
Ben, tomate otra birra, que la pago yo.
Lo unico que se merece este alcalde que se agradezca es la suelta de las vaquillas desde el barrero.
Que nadie piense que Juan, el alcalde, ni el Ayuntamiento a quien representa, me haya regalado un jamón por aplaudir su gestión en las pasadas fietas de Santiago.No.Yo apuesto por las capeas y por los toros en Villamiel porque es lo que vi y sentí de pequeño.No obstante, respeto a todo el mundo que tenga opiniones contrarias a la fiesta de los toros y celebro que pueda expresarlar con toda libertad.Como me perece bien que a alguien, vegetariano o no, le gusten más las coles de las Nameras en un buen ... (ver texto completo)
Sí señor, cuando uno no tiene argumentos hace "mutis por el foro", es decir, se va.Pues buen viaje, señor de Madrid, pero sepa usted que no por ser de pueblo se es menos, ni por ser de Madrid se es más.No se moleste y deje, como usted pedía, opinar libremente a los demás.
Los listos como tu no mereceis ni una pizca de conversación asi que...hasta luego lucas.
Di que sí, todos tenemos derecho a opinar:el que dice que limpien la Noguera, el madrileñoque pasó el último puente en Villamiel y vio cómo podaban y limpiaban la misma y el villamelano que dice tener criterio suficinete para calibrar lo que se pone en estas páginas.Los juicios de valor como tachar de payasos e ignorantes a los que no tienen los mismos puntos de vista que usted, señor de Madrid, son los que hay que evitar...y todos tan contentos.¡Viva la libertad de expresión!
Oye, que pasa, los que no somos villamielanos, tambien tenemos derecho a opinar, . O es que te crees que tu eres el unico que puede opinar. Las criticas que hagais hacerlas con fundamento y no dicendo payasadas para ocultar vuestro propio fracaso.Ya quisiran los de ese Ayuntamiento tener las facultades que tengo yo, y lo mismo digo de ti que me parece que eres un poco ignorante.
¡Vaya con el de Madrid!¿No parece que tiene algo que ver con el Ayuntamiento?Si no se admite una pequeña crítica, ¿qué pasará cuando sea grande?Los que leemos esta página tenemos criterio suficiente para calibrar lo que se dice.Dejemos hablar a todo el mundo, que ya han pasado treinta años de cuando no podíamos decir ni pío. Saludos a todos los villamelanos que residen en Madrid.
(continúo lo de abajo) que ya no está, decía, el que no nos dejara decir ni pío ni estaboca es mía.Por cierto, si vives en Madrid puedes ir a visitarlo al llamado Valle de los Caídos.
Quiero felicitar, y no es peloteo, a Juan el alcalde y a la comisión de festejos por la suelta de vaquillas en las pasadas fiestas de Santiago.Hay que seguir haciéndolo en años venideros.Estas actividades festivas le dan color a Villamiel.Son momentos para la convivencia en paz con otros pueblos de la Sierra.El recorrido creo que es el idóneo, partiendo desde el Barrero, ni la Soledad se lo pierde, hasta la Plaza de Toros de los "praos".Todo un éxito y sin percances serios que destacar, aunque Mario ... (ver texto completo)
Hoy por hoy, casualmente ese barrio es de los más limpios y si no que se lo pregunten a las dos barrenderas. Es cierto que antes estaba muy descuidado, pero ultimamente los del Ayunta cementaron las aceras y el pasado puente vimos que estaban podando y limpiando. A ti te digo que vayas más a manudo al pueblo, parece que tu comentario queda desfasado. Un saludo de un madrileño.