-25% solo aquí



Hay esta es el amo.
Cerca de Cambron.
Mi nombre es Maribel, y me gustaría saber de unos amigos de mi adolescencia que son de ahí de Hernan Perez. Sus nombres son Maribel y Abraham, pasábamos los veranos en el molino de mis abuelos, allá por los años 70. Si alguien los viera me gustaría que le transmitieran este mensaje: Que suban a Santibáñez el Alto en Agosto, estaré allí todo el mes, y me gustaría darles un abrazo a los dos.
Muchas gracias. Maribel
Donde estan las brujas.
El pueblo bonito.
Hola soy Mabel Hernandez de Argentina y mis abuelos nacieron en Robledillo. Mi abuelo se llamaba Emeterio Hernandez y tenia 1 hermano Nemesio Hernandez y mi abuela era Marciana Martin, se vinieron a la Argentina alla por el 1917 Quisiera saber noticias de Petra Martin. Por favor que alguien me responda mi mail es maby45hernandez@hotmail. com
Mabel, soy Angela Fuoti Hernandez. Yo conoci a tu abuela Marciana, y creo que tambièn a Emeterio y a Nemesio. O al menos oi hablar de llos. Mi abuela se visitiba con Marcian en Sierras Bayas. Ptdo. Olavarria. Seguro tenemos algo en comun. Yo se muy poco de mi familia Hernandez.
Tengo el agrado de conectarme para tratar de obtener datos de mi abuelo Modesto Hernandez, el naciò en robledillo de Gata, tenia dos hermanos Lucio y Adolfo. vinieton a Argentina en las primera o segunda decada del siglo XX. Creo que su madre era de apellido Nunes. Si alguien tiene algun dato agradeceria muchisimo me lo hiciera saber, ya que mi abuelo fallecio cuando mi madre tenia 15 anos, por lo que casi no tenemos datos. Nuevamente les agradezco. Angela Fuoti Hernandez
He conocido ese cuartel de pequeño aunque nunca lo vi ocupado por esos señores tan prestigiosos de buena fe y alta responsabilidad, serenos en el peligro siempre auxiliando al prójimo y defendiendo al mas dedil. Aunque parezca mentira como se puede quitar la historia por una residencia que bien merece este pueblo habiendo espacio y perder un monumento como es un cuartel de la Guardia Civil, o a caso sigue el miedo o el rencor de tan buena gente que allí habito en sus días para subsistir por los demás ... (ver texto completo)
Tienes mucha razón
el trabajo hay que desempeñarlo con eficacia y no con negligencia y desidia como es el caso de la jestoria ateex de montehermoso, que no su oficina de plasencia de cuyo fucionamiento no tengo quejas. En la oficina de montehermoso de dicha jestoria no hay mas que incompetentes que estan mas preocupados de tomar cafe que de dar un buen sevicio a sus clientes y cuyo nivel de responsabilidad es mas bajo que el cero absoluto, personas que hasta para decirte la hora que es tienen que consultar con su filial ... (ver texto completo)
Querida Martha y Guillermo: el tfno. de mi hermano es 914718709 el fijo, y el móvil o celular como Vds. lo llaman 689043810 y el de Gonzalo, bueno el de su padre Eduardo 3414814979.
Cuando tú me envies lo que te pedí en el mensaje del 31/12 yo volveré a ir por el Pozuelo e intentaré, con mucho gusto, conseguir lo que tú me pides, ¡ah! y aquí tengo la partida de tu padre, si lo deseas me lo dices y te la envio.
Un abrazo de Romualdo que es mi nombre, Simón es mi apellido.
Sr. Romualdo, le pido con educación, pero por última vez, que retire los comentarios públicos que hace sobre mi persona, llegando al insulto y a la ofensa en contra de mi persona, si no lo hace me veré obligado a demandarlo judicialmente por injurias y calumnias. Que tenga un buen día.
Esta cruz que todos tomaban el fresco en su día y que tan aparatoso espacio contenia, también tuvo que ser modificada para nada cuando su actual imagen ya no dice nada.
Esta fuente que según mi padre abasteció tanta población y que ahora parece estar escondida del ruido y del mundo.
Ahí que poeta pillara una laguna como la nuestra, que niños se salpicaran con esas sabrosas ranas y que animales bebieran ese agua tan pura como esta. Recuerdos de la niñez.
Por lo menos existe gente maravillosa como son los médicos y que cuiden a nuestros ancianos que ya quedan pocos..
Jeee me acuerdo de este campanario me daba respeto y cuando era pequeño tocaban las campanas para apagar el fuego que miedo jee, lo he subido muchas veces y quiero seguir subiéndole pero hoy en día esta cerrado y lo veo bien demasiados irresponsables y destructores para que este abierto.