Luz ahora: 0,00332 €/kWh

VILLANUEVA DE LA SIERRA: Insuperables las vivencias que se leen en este foro....

Insuperables las vivencias que se leen en este foro. Sensatos son sus contenidos, se ve que todos los escribientes son gente de solera. Más debo meter una cuña a algo de lo leído, ya que tengo cierta noción de que no es así la cosa. Creo que la gran actriz Maruja Asquerino no vive en la calle Narváez como dice Manolo Trapote, sino cerca de la plaza del Niño Jesús, muy cercana a Narváez. Al menos es por esa zona por donde yo la veo a menudo, y amigos, el que tuvo retuvo, es una mujer mayor, no hay duda, pero sigue teniendo esos admirables ojos y un distinguido porte, propio de aquellas mujeres de aqeullos tiempos que ya no vuelven. Creo que es así Manolo, al menos es donde yo la solia ver a menudo pasear con su perrito.

Me permito preguntarle a Manolo, como buen Asturiano que es, y como residente en la zona de Narváez, si conoce El Portal, templo gastronómico de Asturias en Madrid, sito en la calle Doctor Castelo. Yo lo conozco desde sus tiempos en la calle del Olivar, donde pasé tan buenos ratos.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Desde luego, querido amigo, yo la encontré en Narvaez. Ya otra vez la ví
en la misma calle, que fué cuando me dijo que vivo aquí abajo.
Ya me enteraré con exactitud.
Efectivamente sigue teniendo unos bonitos ojos que ya sabes que es la
parte del cuerpo que goza de dos privilegios: suelen ser los que dan la
expresividad a la cara y luego es lo último que envejece en el cuerpo
humano.
En cuanto a lo de Casa Portal he ido poco (antes se llamaba el Regatu).
Estuve tres o cuatro veces en mi vida ... (ver texto completo)
En primer lugar dar la bienvenida a este nuevo amigo que parece ha encontrado entre nosotros algo de buen gusto, edificante y ameno, como resultado de unos años vividos conscientes sobre todo de que fueron asi como han sido otras tantas cosas que puedan gustarnos más o menos. Esperamos poder saber igualmente cosas de su propias vivencias, bagaje cultural del que estoy seguro no ha de faltar, historias y cuentos que puedan enriquecer cuantos conocemos, y en una palabra que entre todos hagamos más ... (ver texto completo)