Ofertas de luz y gas

VILLANUEVA DE LA SIERRA: Me alegra enormemente Vicente, hayas disfrutado una...

Amigos Jacinto y Manolo como hemos comentado en mensajes anteriores y viendo que sois tan melómanos como yo, ayer dia 17 tuve la suerte de poder disfrutar de dos horas de ópera en el teatro Euskalduna de Bilbao en compañia de Marisa. La obra a representar era la Traviata de Verdi que como sabeis con Rigoletto e Il Trovatore cerró la denominada la trilogía popular. La puesta en escena extraordinaria, el tenor comenzó un poco flojo en el primer acto pero en el segundo y el tercero, estuvo fenomenal. La soprano sencillamente inconmensurable tanto que en el brindis parecía que el teatro se venía abajo. Fue representada por la Ópera Estatal Rusa de Rostov. Con esto deseo haceros partícipes conmigo de muy gratos momentos vividos y que como he dicho anteriormente también sabeis disfrutar de las buenas cosas que esta vida nos da.

Saludos.

Vicente.

Me alegra enormemente Vicente, hayas disfrutado una vez más de la audición de esa Óperas tan famosas que componen el mundo Operistico. Escuchar estas interpretaciones para quién tiene un gran sensibilidad por las mismas, llevan al ser humano a sitios desconocidos para quienes carecen de esta sensibilidad. El alma se sobrecoge al oir esas voces portentosas que hacen retumbar las paredes del teatro. Esos Tenores Baritos y Tiples que dan vida con sus magistrales voces a todos los personajes.

´Qué distintas estas voces a estos que llaman Cantautores y no los oyen ni los de la segunda fila. Gracias a los potentes amplificadores de un elevado número de watios, se le llega a oir esas voces apagadas y de cuya música no es sino el rascar de unas cuerdas de guitarra.

Como ya todos saben, no he visto ni una sóla Ópera, y además no he llegado a penetrar en su grandiosidad que tienen para otros. Si, he podido ver varis Zarzuelas y escuchar muchas más, pues mi familia eran unos apasionados de las mismas. Tengo en mi casa muchas, que antes oia von frecuencia, ahora llevo mucho tiempo, años, sin hacerlo.

De todas ellas, me voy a centrar hoy en una que pude ver en un teatro de Swvilla y que jamás olvidaré. Se trata del intermedio de Bohemios, cuya música en el más absoluto de los silencios, me hizo elevar mi espiritu a sitios desconocidos. Qué inteerpretación más magistral; qué acorde de notas que producian tal extasis.

jacintoP. SALUDOS