Ofertas de luz y gas

VILLANUEVA DE LA SIERRA: Lo mismo Sr Trapote que conocimos el siglo de oro de...

Sr Trapote: no seria mi dese el poder herir sus más intimos sentimientos, pero acabo de enterarme de algo en lo que Vd, su familia ni nadie podia haber imaginado nunca. Como las ciencias adelantan que es una barbaridad, que es una barbaridad como muy bien conoce decia Dn Hilarión, el Sr EVO MORALES, actual Presidente de la República Boliviana, nos hace saber, asi, sin prejuicio ninguno, que su calvicie y la de tantos calvos tiene su origen en haber abusado demasiado de comer pollos. Cuánto le envidio, Sr Trapote, pues yo con muchas ganas me quedé siempre y no lo comia sino en las fiestas mayores del pueblo de la misma manera que en ellas solia estrenar unos pantalones de pana negra que resultaban más agradables a la vista. Si tengo que decirle, que los que más pollos solian comer eran los gitanos que nos visitaban con frecuencia. Estos señores, eran unos verdaderos especialistas en la caza y muerte digna de los mismos. Ya ve Vd si lo serian, que en cuanto aparecia un gitasna por las dalles del pueblo, corria la voz de vecina a vwcina lo mismo que se hacia cuando llegaba la fiscalia y que el Sr Vicente ya nos contó algo de ello.
Pero lo mismo que los males no suelen venir siempre solos, las ciencias tampoco se quedan rezagadas, por lo que también hoy ya conocemos que esas personas en terminos progres llamadas de desviación sexual, también son victimas del abuso de estos animalitos que se escaseaban en tiempos. Hoy como sabe de sobra, se crian a millares gracias a los alimentos transgenucos que parece ser son los culpables de todo. Estas personas parece abundan más que nunca y ahora hemos podido saber la explicación de ello. Al abundar la cria, los precios son menores y se abusa más de su degustación. El resultado está a la vista. Procesiones gays despliegue de banderas multicolores que engalanan las grandes Avenidas de las mayores Ciudades.
Tóme buena nota de esto, y no abuse del pollo Sr Trapote, asi podrá conservar con toda seguridad el pelo que aún conserve y hasta quizás recuperar parte del mismo. Creo firmemente, en que todo esto resulta bastante razonable, pues yo la verdad nunca comi demasiado pollo y con los muchos años que tengo necesito un buen peine.

Un cordial saludo. jacintoP.

Mi querido D. JacintoP:
Es concurrente su carta y su recuerdo de "La Verbena de La Paloma "porque
ciertamente D. Hilarión expresaba una cita muy adelantada a su época con
aquello "hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad..."
Este iluminado boliviano, que sin recomendarse a Dios ni al diablo, y, desde
luego, sin ninguna base cientifica, quiere imponer a su pueblo prohibiciones
alimenticias, merece por mi parte un desacuerdo total.
No sé que es lo que pasa que todos estos politiquillos que nos vienen
siempre con la palabra LIBERTAD en la boca son los primeros que imponen
toda calse de prohibiciones. Es una paradoja. Pero es cierto.
A este del jersey de rayas es al que otro iluminado - en este caso leonés
y residente en la Moncloa- le perdonó una deuda de 7O millones de euros,

ZP las deudas perdona
mientras España
se desmorona.

Mire usted, D. Jacinto. Yo he comido pollo en la medida normal de cualquier
persona. En mi casa materna mis dos hermanos comian lo mismo que yo. Y no
son calvos.
De otro lado - y debído cómo puntualizo siempre a mi larga solteria- he
sido alternador nocturno y me he pegado mis buenas libaciones de ése
maravilloso agua amarilla de Escocia. Es decir, inclinaciones sospechosas
ninguna. Tenía un amigo muy ocurrente que decía:

Que nos den whisky, Manolón,
que mas vale ser "borrachos"
a que nos digan....! MARICON!
Voy a seguir comiendo de todo (buena carne, buen pescado, buen marisco,
buenas fabadas, buenos manjares extremeños -sobre todo de ése que
hasta los andares los tiene apetecibles- etc.) y vamos a olvidar a
estos "pregoneros" de libertades que prohiben todas las actividades...
Lo que si puede tener un poco de razón es con respecto al mundo de los
homosexuales, porque aquí, en Madrid, en la zona de Chueca que es por
donde alternan estos respetables señores los fines de semana se "lia"
cada POLLO....
Un saludo y un abrazo.
Manolo

Lo mismo Sr Trapote que conocimos el siglo de oro de las letras y las artes, que persurará en la historia para siempre con el recuerdo entrañable de tos aquellos personajes, hoy yo diria también este siglo es el siglo de los Iluminados entre otras cosas.
Latinoamerica en su conjunto, con la venida de Barck Obama y nuestro querido Zapatero, parece ser quienes van a redimir este mundo de todos sus males. Yo francamente ni en Obama ni en Zapatero tengo la más minima confianza; y lo que estamos viendo hasta ahora no parece pueda estar muy equivocado.
De los Mandatarios de Latinoámerica, diremos que es mejor no acordarse. Como suele decirse, por la pinta los conocereis; y si además tienes buen oido y te enteras de lo que dicen, todas las demás palabras sobran.
Entre algunas de las que recuerdo de Don EVO MORALES, son las de la refundación de Bolivia, llevar a los tribunales a los tres últimos Presidentes, el mal trato que les diero nuestros Conquistadores y las últimas mi escrito de ayer haciéndole saber el origen de la homoxesualidad y la calvicie. Esto por alli, y otras cosas parecidas por aqui, es mejor que lo dejemos para otro dia Sr Trapote.

jacintoP. SALUDOS