Luz ahora: 0,14720 €/kWh

VILLANUEVA DE LA SIERRA: En primer lugar Sr Goyo, agradecerle ese ofrecimiento...

Buenos días a todos: En este día 26 de Mayo quiero enviaros mis más cordiales saludos a todos mis amigos foreros. Después de dos largos meses en el pueblo, donde me encontraba tan agusto y tan contento, he tenido que regresar de nuevo a mi tierra de adopción a realizar algunos asuntos que por obligación teníamos que realizar. Jacinto P, Vicente, Manolo Trapote y etc, ya me encuentro de nuevo dispuesto y preparado, para la lucha cotidiana de cada día.
Un Saludo,
Goyo s.

Bienvenido Sr Goyo y mis mejores deseos se encuentre Vd una vez más con el ánimo levantado para seguirnos contando sus relatos llenos de la más pura esencia ejemplarizante.
Lo hemos echado de menos como no podia ser de otra manera, y en más de una ocasión he sentido el deseo de preguntar por su vida.
No tengo la menor duda de que todo este tiempo lo haya pasado feliz con los suyos, en la tierra en que nació y donde estoy sewguro conserva amigos y recuerdos entrañables. Hará quince dias, estuve en mi Pueblo, y como algo casi necesario también pasé dos veces por el suyo acordándome de Vds y otras muchas cosas; no olvide que del mismo también tengo una pequeña parte.
Confio, en que su vuelta a Pamplona, nada tenga que ver con los problemas que le inquietaron tiempos atrás y que todo esté superado.
Al Sr Vicente tampoco lo hemos visto mucho estos meses, sin que pueda saber los motivos de ello. Al Sr Trapote, tal vez un poco abuerrido, y no pudiendo frenar la turbulencia de sus muchas anecdotas, lo he visto igual que yo compartir otras conversaciones en el foro antiguo.
A todos, que no enumero porque somos pocos, pero con la amistad más sincera y entrañable, un cordialisimo saludo.

jacintoP.

Estimado amigo Jacinto: Gracias por lo que me dice en su mensaje, y a la vez quiero decirle que dentro de unos días, volvveré de nuevo al pueblo, donde estaré hasta las vísperas de los San fermines, en que regresré de nuevo a Pamplona, acompañado de unos familiares que vienen con nosotros a disfrutar de las Fiestas. Espero que si vuelve a pasar por Villanueva durante este mes de Junio, y desea hacerme una visita estoy a su engtera disposición y mi casa la tiene usted abierta en cualquier momento, ya sabe que vivo en la Plaza junto al Ayuntamiento, o sea que no tiene pérdida alguna.
Un afectuoso saludo. Goyo Serrano.

En primer lugar Sr Goyo, agradecerle ese ofrecimiento sincero que me hace de su casa. Tenga la completa seguridad de que en la primera ocasión que me salga lo haré con mucho gusto.
He de decirle sinceramente de que a la Sierra nunca llegué a subir pese a las muchas temporadas que pasé en el Pueblo acompañando a mi abuela y disfrutando de toda la familia que tengo en el mismo.
De las fuentes que nos habla, recuerdo la que habia en la plazoleta de la fabrica de harinas que me caia al alcance de la mano. También quiero recordar otra en la puerta de la Iglesia (de la que no estoy muy seguro). Si del pilar de la plaza que no se ya si existirá.

En cuanto a la belleza que la Sierra nos depara, nó le quepa duda alguna porque asi es verdaderasmente. Desde distancias muy lejanas puede divizarse, asi como el Pueblo reposando en sus piés. Lástima, mucha lástima me da, que un Pueblo como fué el más representativo del bienestar que por entonces tuvieron los demás, haya quedado rezagado al devenir de tiempos mejores.

Del Sr Vicente, sabemos muy poco; y del Dr Trapote, llevo dias que no lo veo por ninguna parte siendo como es, tan participatido siempre. Confio, no sea por nada grave.

jacintoP. SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado Jacinto: Referente a lo que me comentas en tu escrito, te diré que las fuentes que mientas, existen y en el mismo sitio y lugar, la que está donde la fábrica de harina, se llama la de la Fuente el Palacio, hay otra que es la Fuente del Arroyo, el Pilar de la Plaza creo que si miras las últimas fotos que he puesto en este Foro, lo verás rodeado de palmeras, el que no existe es el pilar de la puerta de la Iglesia, así como tampoco las escaleras que había junto a el.
Referente a Vicente, te ... (ver texto completo)