Calcula tu ahorro de luz

VILLANUEVA DE LA SIERRA: Si pudiéramos poner en marcha la moviola de nuestra...

Se que esto os va sonar raro, pero me gustaría saber si desde este foro se le podría pedir perdón a una señora de ahí de Villanueva de la Sierra.
Nunca diré su nombre, pero me gustaría que ella supiera que si un día le hice daño! el llevar un gran peso en tu alma durante 50 años!, eso es peor que la muerte.
Espero que alguien me pueda asesorar sobre este comentario.
Un saludo y felices fiestas

Hay que remontarse a los años 70 para comprender lo que era tabú y lo que hoy es lo más natural del mundo.
En aquella época y con la jubentud de los 18 años, conoci a una chica y ella se enamoró de mi hasta los huesos. Le dije que no la correspondía y hasta en eso me equivoque, porque cuando se marcho comprendi que lo que le había dicho no era lo que sentia.
Un día me hizo una poesía y la he llevado 50 años junto a mi corazón hasta hayer en que he podido devolversela, pero esa poesía desperto en mi lo peor que a un hombre se le puede condenar LA CONCIENCIA.
No hay momentos en que la conciencia no te recuerde una acción desonrosa en tu vida, ni momento en que se te salten las lágrimas al observar cualquier acción, o caso parecido igual al tuyo.
Yo se que no me va llamar aunque hayer le deje mi móvil; pero desde aquí le digo que dentro de mi alma la quise, la sigo queriendo y siempre querre a la mujer que me dio todo el amor que un corazón puede dar a una mujer, y pensando siempre en ese amor y de esa mujer 10, de ese amor tan bondadoso y generoso, que su humildad para mi siempre ha estado siempre en un pedestal como perfecta.
Hace séis años que me divorcie porque su recuerdo me dolia en el alma y solo la pido que me perdone para que pueda vivir empaz lo años que diós permita que viva.
Quedo agradecido a este foro de Villanueva de la Sierra, por la oportunidad de poder hacer llegar este arrepentimiento a un amor de juventud.
Gracias y Feliz año 2018

Si pudiéramos poner en marcha la moviola de nuestra vida muchas cosas que hicimos en nuestra adolescencia o juventud vistas muchos años después no las hubiéramos hecho o las hubiéramos hecho mucho mejor pero las cosas no tienen marcha atrás. Lo hicimos en aquellos momentos porque nos parecían bien.
Hay muchos casos como el tuyo y al revés no te martirices por ello Juan, la vida sigue y procura ser feliz aunque a veces los recuerdos fluyan como es tu caso.

Un saludo para ti y para Villanueva.