Factura rebajada un 25%

VILLAR DEL PEDROSO: Hola prima de nuevo me pongo en contacto contigo para...

Soy maribel nieta d tia catalina y tio desiderio como stais todos los villarejos?

Hola Maribel! Soy tu prima, hija de Juan y Dolores. No sabes cuanto me alegro de ver tu mensaje. Como estás y como está tu familia? Qué tal Rufy y tu hermano Desi? Donde vives ahora? Me acuerdo mucho de todos vosotros. Tus abuelos fueron como mis abuelos y los quería muchísimo. Si ves en el foro ya he puesto mucho mensajes sobre vuestra familia y os estaba buscando desde hace tiempo! Comunicate de nuevo pronto! Besos Maribel B.

Hola prima me dijeron que nos estabas buscando hace dos dias y me he puesto en contacto contigo lo antes posible me a dado una alegria muy grande al ver que mencionas tanto y tanto a mis abuelos y a nosotros.

Hola Maribel! Me alegra mucho que hayas contestado y tan rápido. Qué bien que te mueves por este medio de comunicación y espero con ilusión saber más de vosotros. Un fuerte abrazo para tus hermanos y por su puesto para tu familia. Si. Sigo en Alemania. Nuestras hijas no viven en casa, aunque no están aún casadas. Estudian y trabajan. Aún no tenemos nietos. Me gustaría saber si tienes dirección de correo electrónico para contactar y ampliar datos! Un fuerte abrazo y hasta pronto. Tu prima Maribel

Hola prima de nuevo me pongo en contacto contigo para decite que si que tengo correo electronico pero no se como hacerlo para enviartelo y que no este visible para las demas personas alludame y tan pronto como me expliques te lo envio. un abrazo de tu prima
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Maribel! Pués tendré que preguntar yo también. Pues claro que yo también te mandaría el mío y también quiero tu teléfono. Pero estos son datos que nunca hay que darles así. Yo también al principio dí demasiados datos personales, incluso en este foro. Me han dicho que es bastante peligroso. Bueno tu mira y yo también! A los que leen esto en el foro les pido ayuda sobre el particular y estoy segura que bien comprenden nuestras razones. Un abrazo con mucho cariño, Maribel - y hasta pronto - tu ... (ver texto completo)