VILLAR DEL PEDROSO: Hola a todos! Después de un largo mes de NO ponerme...

Sí, claro que recuerdo las gomas por los tejados y cruzando las calles, y cuando se rompía alguna (muy a menudo) nos poníamos gimiendo al cruzar debajo. Las zanjas que me refería eran las de traer el agua desde la sierra, primero hasta el depósito y luego hasta las fuentes: a la entrada, por las eras, en la calle Hernán Cortés, en la "Cruz Nueva" y la de las eras chicas. Cuando llegó el agua a la carretera de Carrascalejo (por el almacén) los chicos de la escuela íbamos a beber, y a mojarnos en el chorro que salía de los tubos. Bss

Hola a todos! Después de un largo mes de NO ponerme al ordenador: facebook-foro del Villar- e-mail etc. aqui estoy. El caso que tengo un gran problema: me he olvidado de mi clave en la web! No lo anoté y como he estado tanto tiempo sin usarlo..... El caso que debo tener mi buzón más que repleto. Perdonar si no he contestado. Tardaré. Veremos como soluciono el problemita.
Por lo menos he podido entrar al foro y veo lo último enviado por Maribel Cajas, Ana, Eraschicas, etc.
Espero que se animen muchas personas a escribir sobre "nuestra historia" - El gran acontecimiento de traer agua al Villar no lo ví en vivo pero claro que si estuvimos al tanto de todo ello. Los jóvenes no se pueden hacer una idea de lo que nuestros abuelos y padres sufrieron en verano para poder contar con agua potable, lavar la ropa, fregar cacharros, y dar de beber a los animales. Ya conté de que mi abuela me mandaba al "pilón" por agua y que trabajito! Bueno un abrazo y otro día hablamos más no?