¿Tienes un negocio?

ZORITA (Cáceres)

En la Calle

Esta foto nos hace pensar...He visto dibujos mejores, me gustaría ponerme en contacto con grafiteros para que me pinten BONITA mi fachada. Los botes de spray, el pincho del mediodía y demás gastos correrían por mi cuenta. Hablo de graffitis de cuatro metros cuadrados aprx. Pasa la voz y para La Velá los tendremos hechos.Carmen.
Tienes razon.Hay cantidad de calles en Zorita para fotografiar que dicen mas del pueblo que esta.
Han podido cojer otra calle para poner la aqui pues esta muy fea.
Cosas buenas y cosas malas en todas partes hay. Pero que en zorita quedan pocas cosas buenas hay ya te estas pasando.esa es mi opinion espero note molestes por que opine una zoriteña. Saludos.
Guarda la careta , ya no te la quites . Todos sabemos quién se refleja en ella .
Ahora optas por mas anonimato aún , ya no te atreves ni a poner esas iniciales tristes como tu rostro , como tu vida .
Y tu eres el que esta sentado en el banco, ansioso de no salir en la foto para no acaparar TODO EL PROTAGONISMO.
Esta es la MISERABLE visión que tiene este ser patético, que el llama realidad, KEKO, no tienes visión de nada, eres un pobrecito ansioso de protagonismo.
Que bonito, criticar de forma inteligente. Lo dice quien no sabe o no ha oido hablar de la liberted de expresión, asi me gusta. Si no fuera del pueblo no me quedarian ganas de ir a visitarlo porque igual digo algo en voz alta y me meten a la carcel. Un saludo para mi suegrino de zorita que es de lo poco bueno que parece que hay en el pueblo.