Luz ahora: 0,08949 €/kWh



mi padre osvaldo martin besada recibio su segundo nombre por el del pueblo donde vivieron mi abuela maria del rosario cotos perez y su madre rosa cotos perez hija de ramon cotos romero y maria perez veiga-emigraron a buenos aires argentina-
maria rosa besada.
Saludos Daniel, por favor si eres de As Somozas, me gustaria saber si existen las familias de apellidos Santalla y Calvo, mi abuelo Jesús y su hermano Manuel con esos apellidos son es de ese pueblo y emigraron a Cuba a principios del siglo pasado.
Hola Daniel
Enchousas (A Coruña) solo tiene unos doce habitantes, siempre y cuando hagamos referencia al pueblo; como parroquia tambien incluye los citados Cardexo y A Cerdeira, ademas de otros, pero aun asi no llega a los 160 habitantes

Un saludo
Me traes muchos recuerdos, de mi infancia.
Desde San Adrian ( Navarra ) un saludo.
Os dire que me encantan estas fotos que acabo de ver.
Ehorabuena teneis un autentico paraiso, que Dios os la conserve de verdad.
Es impresionante, estar ahí. Parece que vuelves a la Edad Media, paseando por los jardines del Monasterio, como si en realidad brotase agua de esa fuente. De verdad, os animo a todos a que visitéis esta maravilla!
El Monasterio de Monfero es una joya del arte , tristemente abandonado , expoliado e infravalorado por los autóctonos.
Monfero es un paraje singular , dueño de una de las reservas de flora y fauna , As Fragas do Eume , más llamativas de toda Galicia.
Quizá , y no quiero caer en el tópico, si estuviera en Cataluña o en Madrid , otro gallo cantaría , y creo que mucho mejor , a su cuidado y recuperación.
Visitadlo !!! Es sorprendente e inigualable.
Es uno de los Monasterios que mas me impactaron desde hace mas de 20 años, estoy casado con una Gallega hace 31 años y desde entonces hemos viajado casi todos los años a Galicia y siempre hemos visitado Santiago y como no el Monasterio de Monfero. Este año nos hemos llevado una gran sorpresa ya que lo encontramos abierto y por primera vez lo pudimos visitar por el interior quedando maravillados del mismo por muchas circunstancias particulares en gustos y espirituales , y seguiremos visitandolo como ... (ver texto completo)